Hace 2 años | Por nereira a twitter.com
Publicado hace 2 años por nereira a twitter.com

Durante años vendieron que el problema eran solo “los políticos”, como si el poder económico y sus brazos mediáticos fueran solo un “neutral” terreno de juego. Es cada vez más evidente que esta basura mediática es una de las grandes amenazas contra los derechos de la ciudadanía

Comentarios

OCLuis

España tiene muchos problemas, la mayoría de ellos causados por varios grupos mafiosos que se hacen pasar por partidos políticos.
Podríamos librarnos de ellos si la justicia hiciese lo que se supone que debe de hacer: juzgar a todos los delincuentes.
En lugar de eso, ya sabemos todos lo que hace la justicia en España: salvaguardar el antiguo régimen y cebarse con quien quiera traer algo de democracia y de mejoras para los españoles.
Si la justicia no es justa España no es un país democrático, le pese a quien le pese, porque siempre ganarán los malos.

ipanies

El problema somos los ciudadanos que semos gilipollas integrales!!! Somos más y con mucha más fuerza que los poderes mediáticos, políticos y económicos pero nos dejamos dividir y manipular por ellos.

KevinCarter

#1 Pues es curioso, pero cuando yo llamo lo que es, auténticos gilipollas, la gente se me enfada 😅

ipanies

#2 Ninguno creemos, asumimos o aceptamos que somos realmente muy gilipollas, pero mucho!!!!!! lol

KevinCarter

#3 De hecho, esa falta de introspección es lo que a algunos les lleva a ser tan subjetivos.

D

#3 asúmelo tú , bastante tengo yo ya con asumirme como subnormal.

z

se te olvidan las otras dos patas de la corrupción, los altos funcionarios (indispensables para que progrese) y la justicia, que no es todo lo ciega e imparcial que debería, y lo vemos todos los días con los García Castellón o Escalonillas de turno; sin dejar de reconocer que la mayoría son honestos.

f

#6 Yo creo que la honestidad en la judicatura y fiscalía puede que esté en los niveles bajos . En los altos, son tan raros como una gallina con dientes . Por lo que respecta a los medios : son el brazo no armado del sistema . Y lo único que podemos hacer es no ver sus tv ni escuchar sus radios . Pagar por la información a medios independientes ( que no quiere decir que no tengan línea ideológica , porque eso es imposible , es más cualquiera que se defina como periodista independiente es alguien que te está tratando de imbécil ) .

p

los políticos y su poder de colocar en todos los frentes a otros políticos, amiwitos, o allegados.
frentes y a la cabeza.