Hace 1 año | Por Batalla a youtube.com
Publicado hace 1 año por Batalla a youtube.com

Echenique afirma que Pedro Castillo «ya no era de izquierdas», desde hacía ya mucho tiempo, como lo prueba su foto con Bolsonaro.

Comentarios

j

#2 Tambien puede ser que volviese de izquierdas a Rajoy.

Franlloirrain

#3 Con lo que debe cobrar y teniendo el futuro asegurado en cualquier observatorio de cosas chulas, créeme que le compensa. Trabajos de mierda los hay a patadas, pero esos nos los repartimos entre los votantes.

A

Creo que no me gusta, es derecha.
No me gusta, es ultra derecha.

Enésimo_strike

Echenique, tu publicabas esto el día anterior a las elecciones. No nos tomes por subnormales.

jobar

#8 Bueno, aquí esperemos que también se equivoque ya que parece que la ultraderecha está tanteando para dar un golpe a la presidenta Boluarte.

Enésimo_strike

#9 pues lamentablemente eso parece.

Yo agradecería un poco menos de “corporativismo” y aceptar que no todo el que se dice de izquierdas es un ser superior y que si se equivoca o trata de dar un golpe de estado entonces es un turboderechista

Batalla

#8

Hay mucho más que eso:

have_a_nice_day

Pedro Castillo es un político de izquierdas al que se le ha echado mediante lawfare. Lo que nunca entenderé de los podemongers es ¿Por qué la corrupta de la Kirchner es guay y por qué un maestro de una zona rural no es de izquierdas?

t

Antes de pinchar en el enlace creía que era una noticia de coña.

Batalla

#6 Pues preguntate porque hay que ponerlo si lleva ya días disponible. Esto es una caja de resonancia donde nada disonante entra.

S

A veces es mejor callar....

i

#4 que va, lo mejor es preguntarle a Irene. éste también puede valer. Nos reímos un rato

S

Decir "la hemos cagado apoyando a este payaso analfabeto" es algo que ni se les pasa por la cabeza. Profesionales de la mentira, en nómina del erario público.

c

Este señor no da para mas los días pares, y los impares todavía menos. Ni tiene vergüenza ni sabe lo que es. Han prostituido tanto el término izquierda que lo van cambiando a su antojo según les convenga.