Hace 1 año | Por Javier_Lothbrok a eldiario.es
Publicado hace 1 año por Javier_Lothbrok a eldiario.es

El 28 de mayo tendrán derecho al voto por primera vez 1,7 millones de jóvenes y los partidos ponen sus ojos en una franja de población que puede resultar decisiva para determinar el resultado de las autonómicas y municipales en muchos territorios donde la victoria o la derrota penderá de un hilo. Según el último barómetro del Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS), los votantes de entre 18 y 25 años señalan como principales preocupaciones el funcionamiento de los servicios públicos, la educación o la vivienda. Un abanico de temas al que,

Comentarios

sixbillion

Los que no han hecho nada de nada desde ningún partido ni desde ningún gobierno en materia de vivienda, ahora compitiendo a ver quien ofrece más vivienda pública en su programa electoral.

En serio, no se como el votante puede ser tan idiota o ignorante para tragarse esas milongas.

hasta_los_cojones

Yo diría más bien que saben que solo pueden engañar a los jóvenes que votan por primera vez y que siendo aún ignorantes de sus mentiras y tradicies, aún no se sienten defraudados y utilizados.

Un jovenzuelo de 18 no se acuerda de las promesas electorales de hace 4 años.

ChukNorris

#2 Si fuese así les comprarian el voto dandoles unos euros pa que se fuesen al cine o se los gastasen enlas maquinitas

Disiento

Educación, vivienda y ocio

Si porque las pensiones las dan ya por perdidas.

Globo_chino

#1 ¿Y que partido puede prometer con seguridad que haya pensiones en veinte años?

Disiento

#5 tienes que buscarte la vida, que fue lo que hice yo.
En mi caso si había pensiones, pero me han cogido con el pie cambiado.

Esperaba jubilarme a los 66 con la máxima, pero vendieron la empresa a cocacola y unos meses después me preguntaron por mi edad, entonces tenía 57 y medio. Días mas tarde estaba despedido e indemnizado. Me pude jubilar al cumplir 61 y ahora tengo una pensión escasa y otros ingresos que la complementan. Hay que buscarse la vida. A mi me funcionó.

Salud y saludos, majo.