Hace 1 año | Por Murciegalo a infolibre.es
Publicado hace 1 año por Murciegalo a infolibre.es

"Los datos de octubre, publicados la semana pasada, reflejan hasta dónde ha cambiado la tendencia: la ventaja de Sánchez se ha ampliado y ya suma 5,5 puntos, prácticamente las mismas que cuando Feijóo aterrizó en la política nacional. Con la diferencia de que, esta vez, el presidente del Gobierno ha obtenido el mejor resultado de los últimos seis meses (el 22,9% de los encuestados le prefieren al frente del Gobierno) y Feijóo, en cambio, uno de los peores (17,4%)."

Comentarios

oceanon3d

Ya sacaran varios medios de la caverna una "encuestas" en la que dirá que Fakejoo ya casi tiene mayoría absoluta ... y lo que más me jode es que los votantes de izquierdas se tragaran estas patochadas para crear tendencia y desmoralizarlos ... saben que los medios de derechas están "trumpimizados" manipulado como bellacos a nivel industrial, pero sus encuestas se las tragan sin más como los pobres andaluces.

Lamantua

Eso lo arreglan entre Herrera,Losantos,Vallés,Ana Rosa y algunos de sus KKmedios secundarios en un pispas... lol lol lol lol

M

#4 intentarlo lo intentarán. Otra cosa es que lo consigan.

D

#5 Lo que sí percibe la gente es la desunión en el PP, que Ayuso pueda ponerse por encima de Feijoo. Cuando echaron a casado el PP subió en las encuestas porque parecía que por fin había terminado la guerra interna. Pero ahora vuelve. Yo no sé si Feijoo va a ser el candidato en las generales.

S

#6 Más que guerra interna, es que el gallego se le ve que no da la talla. Se han vuelto a equivocar, aunque la verdad es que tampoco tenían a nadie competente (Bonilla es un niño arropado mediáticamente). Feijo es más lento que Rajoy, Y da muestras que está a su nivel intelectual. Lo dejarán hasta las elecciones y luego Ayuso y Rodríguez tendrán las puertas abiertas.

M

Iba a decir que a algunos les va a estallar la cabeza, pero en realidad llevan implosionando diez días: de ahí el tremendo error que han cometido esta semana. Somos lo que hacemos, no lo que decimos. Y Feijoo se ha disuelto en la realidad como un castillo de arena hecho en la playa por un niño.

areska

Ah, pues para Galicia que no vuelva, ahora os lo coméis

S

#7 En Galicia da igual quién pongan en el cartel, allí hay dogma de fe.

D

Que sí, que sí...