Sobre política y políticos.
21 meneos
36 clics

‘El ejército de Dios vivo’. Narcotráfico, evangelismo y ultraderecha en Brasil

Para algunas de estas corrientes, el regreso del pueblo israelita a “su tierra” a través de la formación del estado de Israel es una señal de la segunda venida de un Cristo guerrero quien libraría una batalla final contra el Mal y los seguidores del Anticristo, preludio del juicio final y la salvación de los verdaderos creyentes. Peixão adhiere a esta teología, y se erige como un líder religioso además de narco. Es por ello que envió a construir una estrella de David - recientemente eliminada por la policía - en el punto más alto de la ciudad.

| etiquetas: narco , narcotráfico , evangelismo , ultraderecha , brasil , peixão , favela
17 4 0 K 237
17 4 0 K 237
Cristofascistas. Como los talibanes y los integristas islámicos pero con Cristo, la hostia y el copón divino, con los "valores cristianos de occidente".
Si eso no es esquizofrenia que venga Dios y lo vea.
...
...
...
...
Estoy esperando a que Dios venga...
#2 Dicen que va a llegar pronto :troll:
No hay mejor prueba que esta de que en el fondo, los lideres religiosos no creen en ningún dios y solo usan a los tontos para acumular poder.

menéame