Hace 11 meses | Por Murciegalo a ctxt.es
Publicado hace 11 meses por Murciegalo a ctxt.es

"Feijóo perdió el gobierno la noche del cara a cara con Sánchez en Atresmedia. Entonces no lo supimos. Y asumimos que perdió el candidato del PSOE y también el periodismo, con dos moderadores que no hicieron su trabajo como periodistas. Entonces vimos a un presidente que ni supo ni pudo responder a las mentiras de su adversario. Pero pocas horas después, el líder del PP empezó a perder. En diferido."

Comentarios

peptoniET

#10 Gol por la escuadra.

DocendoDiscimus

#2 Joder, qué bien redactado tu comentario de la captura. Te aplaudo.

D

#2 Ojalá me equivoque pero veo a la mata viejos de vicepresidenta :( 

tremebundo

#26 También es ultraderecha, pero sería Abascal.

AmenhotepIV

#28 Pues tú dirás.

oceanon3d

#2 La teoría esa está muy extendida. Y los señalados también;

Harkon

#2 Buen análisis, aunque no sé si será suficiente para movilizar a la izquierda

Cam_avm_39

#2 me ha encantado lo de votante regre, ya sabemos qué llamarles cuando nos llamen progres.

t

#88 Mugre mejor.

h

#88 retros, de retrógrados.

tresemediez

#59 #2 no sé si acertarás, pero mi aplauso y mi apoyo.

F

#1 O que comprando un avion ya era piloto

N

#20 Lo dices como si con el PSOE no hubieramos seguido a los americanos de cabeza

JohnnyQuest

#38 No, no, igual. Recuerdo Serbia y Kosovo. Pero el PSOE ya necesita de otros partidos, desde Sumar o ERC a Bildu. PP tiene a un bulldog americanista a su lado.

Artillero

#43 Y Libia. No te olvides de Libia, que todos los pájaros comen trigo y las culpas al gorrión.

t

#75 Ahí fue Sarkozy el que nos metió. Y todo por culpa de unas fotos comprometedoras que tenia Gadafi de éste

yonky_numerotrece

#83 Nos echaron droga en el colacao

LaInsistencia

#83 De unas fotos, y de que Gadafi queria tomar el control de la África francófona mediante una moneda común respaldada en oro. Habría sido el punto final para la influencia francesa en África. Dos mas dos son cuatro, a Sarkozy empezó a picarle un huevo, y ya estaba liada...

M

#20 Te falta la iglesia

JohnnyQuest

#46 Eso la verdad, sigue igual con o sin PP.

M

#47 Siempre pueden sorprendernos con nuevos favores a la iglesia.

MiguelDeUnamano

#7 Dime que ese "púlpito" es un juego de palabras con el "pálpito" del titular.

tremebundo

#19 Pulpo pequeño esdrújulo.

t

#7 Qué poco os gustan la verdad. Y cuánto os gusta la falsa y burda propaganda que preparan para vosotros, los más manipulables de la sociedad, vuestros Líderes y Amos en sus panfletos (que no medios de comunicación).

Naturalmente que el que miente es Sánchez. Mintió en ese mismo debate y ha mentido durante cuatro años.

Lo que es increíble es ver a gente supuestamente funcional y adulta, negarlo. Mira que tenía baja opinión del votante de izquierdas, pero todo esto lo confirma, si es que eso es posible ya a estas alturas.

Recuerdo la campaña inmunda y burda, como ésta, del "ha ganado Solbes!" Otra mentira socialista. Solbes, el que malvendió el oro español y el ministro del gobierno socialista que se fundió todo el superavit de Aznar, llevando al país al desastre económico y social.

Sois, vuestro presidente Sánchez y vosotros, los más mentirosos de la sociedad, con todos los medios, la prensa y los "periodistas" a vuestro favor, salvo contadísimas y honrosas excepciones.

Sois la verguenza de la sociedad y seréis recordados como tales.

Elanor

#29 ¿Qué?

abnog

#36 Con los nervios de votar se ha olvidado la medicación. A ver si no se equivoca y coge la papeleta de Sumar. lol

D

#39 Es un mentiroso patológico, no lo conocías?

JJ_Bang

#39 Vive debajo de una piedra.

Mediorco

#29 ¿Los medios y Sánchez han mentido a favor de la izquierda? Joer, hay gente que vive en el mundo al revés. Un dia de estos te vas a despertar, te vas a dar cuenta de lo que realmente pasa y lo vas a flipar.

No tienes ni idea de hasta que punto es falso todo lo que te dicen. Debe ser duro que no te de lo suficiente para tener un mínimo de espíritu crítico.

El_Comandante

#29 aplícate el cuento, nazi

a

#29 Yo no creo que sea recordado por nada especialmente en esta vida. Pero si al final soy recordado por luchar en contra del voxerío fascista y el criminal neoliberalismo del PP, lo pueden cincelar en mi tumba o en mi urna de cenizas que me iré al otro barrio con una sonrisa en la boca. 

oceanon3d

#7 ¿En que medio ha salido eso de la csar9icatura de periodista este?

MoñecoTeDrapo

como los condones, que también son pal pito

t

" Entonces vimos a un presidente que ni supo ni pudo responder a las mentiras de su adversario"

Sánchez perdió, por su prepotencia y falta de preparación, ante su adversario.

Entonces la máquina de propaganda comenzó a pensar cómo podían minimizar daños. Y se les ocurrió lo de que Feijoo mintió en el debate. Sánchez también mintió, no solo en el debate, sino que desde que puso el pie en Moncloa. Sánchez ha mentido durante años, siendo Presidente del Gobierno, nada menos.

Pero, ya la máquina estaba en marcha. Y aunque parezca increíble, logran convencer a los suyos, los más borregos y manipulables de la sociedad, de repetir el falso y manipulado mensaje, una y otra y otra y otra vez, en multitud de balidos sin sentido.

Como lo del "que te vote Txapote" y el respeto por las víctimas, muy afligidas por escuchar esa frase.

Son intentos desesperados de propaganda de la más burda. Que es lo que consume el votante más burdo.

Portada en MNM.

Afirman en esta pieza de propaganda que Feijoo ya ha perdido. Mañana volveré por aquí, si es que no lo han cerrado los administradores. Para poner en evidencia, una vez más, las mentiras de la izquierda y su propaganda falsa y burda.

N

#25 Pues este artículo será propaganda, pero las víctimas de ETA sí que están hasta los huevos de que se les use para hacer campaña en la otra punta de España.

powernergia

#35 "Sánchez perdió el debate mintiendo igual que Feijoo"

Eso es mentira.

Bretenaldo

#41 ¿es mentira porque Sánchez no mintió en el debate o es mentira porque las mentiras de Sánchez no fueron como las de Feijoo?

powernergia

#56 Por supuesto Feijoo estuvo a un nivel de mentiras insuperable, lo cual ya invalida tu "todos son iguales", pero no recuerdo ninguna mentira de Sánchez si la aportas lo vemos.

Bretenaldo

#62 así a botepronto:

- Cuando negó el gráfico sobre la evolución del PIB de Feijoo desde antes de la pandemia.
- El número de empleos creados, que no se acerca a los 2 millones, tal y como decía Sánchez.
- El dato de inflación de antes de la guerra de Ucrania.
- Que habían reducido los impuestos
- Que había aumentado la cifra de autónomos
- Que Zapatero no rebajó las pensiones…

Ah y el culebrón de los peajes.

Decir que Sánchez mintió es objetivo, pues habría bastado una única mentira. Decir que son peores las de Feijoo… bueno, ahi ya no voy a entrar, pues me da la impresión de que no nos pondríamos de acuerdo.

powernergia

#71 Lo siento, haces muchas afirmaciones que desconozco, y no puedo comprobar si Sánchez las dijo o no, o cual era la pregunta. Tampoco sabía si lo de los peajes había salido en el debate (que en cualquier caso será cosa del próximo ejecutivo si se hace o no se hace, porque ambas cosas son podibles)

"Que Zapatero no rebajó las pensiones…"


Esto si lo he visto, Zapatero no rebajo las pensiones, supongo que quieres decir "Zapatero no congeló las pensiones" que efectivamente no lo hizo puesto que solo congelo las contributivas, y las subidas del resto (que son muy relevantes) hacen falsa esa afirmación.

Bretenaldo

#77 no estoy de acuerdo en no considerar la de las pensiones de Zapatero una mentira, aunque también es justo reconocer que la de Feijoo sobre el mismo tema me parece igual de ridícula: que el PP siempre las revalorizó.

Lo que quería decir es que los políticos mienten, Feijoo mintió y Sánchez mintió y, si este último perdió, el debate es porque estuvo peor. Justificar que Sánchez perdió el debate por las mentiras de Feijoo, en mi opinión, es propaganda política.

powernergia

#78 "Justificar que Sánchez perdió el debate por las mentiras de Feijoo, en mi opinión, es propaganda política."

Sin duda, perdió el debate porque no supo estar a la altura, aunque después los días han demostrado que Feijoo se ha llegado a creer sus propias mentiras que han ido creciendo hasta que le han parado los pies y eso le pasa factura (no sabemos si de modo relevante).

"Lo que quería decir es que los políticos mienten, Feijoo mintió y Sánchez mintió"

Lo siento, para mi el "todos son iguales" no cuela, y en este caso la diferencia lo evidencia.

Es lo mismo que cuando dicen que "todos difunden bulos" o el clásico "todos roban".

Bretenaldo

#81 no estoy diciendo que todos los políticos sean iguales. Digo que todos los políticos mienten.

Pero es más, no es relevante en este caso el “todos los políticos mienten”. Simplemente Sánchez miente y miente mucho. Tanto o más que Feijoo. Esto no impide defender, si se quiere, la gestión de Sánchez pero, de verdad, negar las mentiras de Sánchez me parece que es negar también la realidad.

t

#98 Tanto o más que Feijoo es inexacto.

Eibi6

#71 lo de los peajes por qué es mentira si es algo que podría ser que pasará/sucediera en un futuro más o menos lejano?

Por cierto aquí en Galicia seguimos agradeciendo al gobierno de Mariano que alargará la concesión de la AP9

Bretenaldo

#91 es mentira porque Sánchez negó que fuese a establecer peajes en las autovías cuando era un compromiso que habían adquirido con Bruselas. Dijo literalmente que era mentira cuando, si realmente estaban pensando en renegociarlo (lo cual es algo que podrá ocurrir o no en el futuro, pues a día de hoy se trata de un hito de obligado cumplimiento), tenía que haberlo explicado. El tema estuvo bien traido por Feijoo porque Sánchez tenía dificil escapatoria, pero, en cualquier caso, optó por negarlo.

No defiendo la conveniencia o no de la medida. Simplemente que Sánchez miente, al igual que Feijoo, por lo que siendo los dos mentirosos habrá que buscar otro baremo para medir cuál de los dos es mejor candidato.

powernergia

No estoy de acuerdo con la crítica a los moderadores en el debate a dos.

Ellos no tienen que intervenir, y para desmentir mentiras ya está el oponente, no creo que las interrupciones hubieran sido pertinentes.

c

#12 si yo sigo que si, y tu qué no. A alguien le toca decir, el que dice que no está faltando a este dato.

Varlak

#12 Claro que tienen que intervenir ¿para qué están si no?
Si alguien miente descaradamente su trabajo es impedirlo

RojoRiojano

#12 Sino se respetan las mínimas normas del debate, una de las labores del/de los moderador/es es intervenir y poner las cosas claras.
De hecho si alguien puede y debe interrumpir el debate cuando se utilizan mentiras tan flagrantes es el moderador.

powernergia

#27 Y ahora como no estoy de acuerdo contigo te voto negativo.


lol lol

Vaya nivel que gastamos.

RojoRiojano

#44 Vaya nivel el que gastas tú, que para no rebatir mis argumentos te quedas hablando del puntito rojito que te he puesto por decir gilipolleces.

editado:
Si tan mal te parece mi negativo quéjate a los@admin

RojoRiojano

#52 Vamos, ComandoFachito! Que algún queda alguno a pasar por vicaría de negativos!

yonky_numerotrece

#27 Otra cosa es que te hagan caso.

Bretenaldo

#12 estoy de acuerdo. Al final, si los moderadores intervienen para corregir las intervenciones de los candidatos iba a ser igualmente motivo de crítica porque nunca iban a ser completamente imparciales y, aunque lo fuesen, la propaganda de los partidos se encargaría de desacreditar su trabajo, cuando perjudicasen a su candidato.

Sánchez perdió el debate mintiendo igual que Feijoo. La llorera de la izquierda rasgándose las vestiduras ante las mentiras de Feijoo a mí me parece un insulto a la inteligencia, aunque como estrategia para generar un estado de opinión puede que de resultado, porque han sido muy muy insistentes con esto.

powernergia

#45 "¿Desde cuando están permitidas las mentiras en un debate político?"

Eso ha ocurrido siempre.

En un debate se dan un montón de datos, muchos de ellos matizables, otros manipulados, otros medias verdades o medias mentiras, y también mentiras flagrantes. Si los moderadores empiezan a entrar en todo eso el debate sería un borrón terrible, y en mi opinión el que tiene que conocer y desmontarlos es el oponente.

Un debate no es una entrevista.

j

#48 la mentira debería ser la excepción. Si se convierte en un borrón por la cantidad de mentiras o imprecisiones, algo no funciona en ese debate.

RojoRiojano

#48 Por eso mismo, iluminao! Un debate debe seguir unas normas que una entrevista no tiene por qué. En una entrevista puedes chupar la polla del entrevistado todo lo que te de la puta gana, pero en un debate tiene que haber unas normas, unos tiempos,y un RESPETO A LA VERDAD que una entrevista no tiene por qué ofrecer. Por eso exactamente existe la figura del moderador, y lo que hicieron Pastor y Vallés fue presentar el debate, de moderación no hubo absolutamente nada. Y eso deja la calidad del debate y de la información que el espectador recibe a la altura del barro. Te pongas como te pongas.

yonky_numerotrece

#45 Las prefiero a las vertidas en campaña.

Eibi6

#12 pues entonces que pongan un cono con un cronómetro, si pones a dos presentadores estrella para darle credibilidad al debate lo normal es que sea para que intervengan, pregunten, repregunten y nos ayuden a los votantes a salir del debate mejor informados.

Si no pon al gris presidente de la academia de la tele como se hacía antiguamente a simplemente hacer de reloj

fidelet

Yo apuesto a ingobernabilidad otra vez.

RojoRiojano

#4 Otra vez?

w

#4 y yo, en septiembre votamos otra vez

j

#4 Ojalá... sería lo menos malo para el PSOE

t

#4 yo apuesto por 175 en cada bloque, y Teruel Existe eligiendo bando

Alexenvalencia

#95 dando ejemplo a los de: Podemos no pudo hacer nada porque solamente tenían 35 diputados…

sotillo

#95 O que decida Txapote, sería unas risas, como cuatro años de risas

tremebundo

#4 ¿Cómo cuándo?

yatoiaki

#4 Creo sinceramente que el batacazo de la izquierda en estas elecciones va a ser historico. Primero fue el terremoto en la autonomicas y municipales y ahora viene el tsunami. Pero la izquierda no se entera de nada. El Partido Sanchista que no PSOE quedara tan debilitado que costara lustros que se recupere. Solo cuando lleguen a la conslucion de que las elecciones se ganan desde el centro hacia izquierda o derecha, entonces quiza podran volver a optar a gobernar otra vez. Es el momento de Garcia Page el cual si entendió eso desde hace mucho tiempo con los consejos de Pepe Bono y asi llevan gobernando CLM decadas.

o

Por muchas mentiras que dijera, dudo que a su electorado le importe demasiado. En cualquier caso lo sabremos en unas pocas horas.

silencer

#16 Yo creo lo mismo.
Y a las pruebas me remito (en un espacio muestral pequeño y no significativo, lo sé), mi entorno cercano (votante PPro) no se ha enterado de q Feijoo mintió mucho en ese debate y sostiene q "quien miente más q habla" es Pedro Sanchez.

t

#22 En mi caso igual, mis PPamigos siguen inmutables, "hay que terminar con el sanchismo, que ha pactado con los asesinos de ETA y les ha dado todo a los catalanes". Y de ahí no les sacas. Yo, que también soy un reputado ganador de porras políticas, soy escéptico, creo que la unica esperanza es que unos cuantos abstencionistas vayan a votar por miedo a ver a Vox en el gobierno.

m

#16 El artículo te da la razón. Pero también afirma que esas mentiras sí han podido movilizar a la izquierda.

S

Otra vez más desde la izquierda del pensamiento mágico sigue sin ver las tragaderas del obrerete que se cree clase media, Vox en Parla salió reforzadísimo precisamente por los temas tabú

d

#33
Si es que te tienes de reír. Gente que no ha podido pagar pisos en Leganés, Getafe, Alcorcón o Fuenlabrada y que han tenido que venir a la de siempre apestada Parla, creyéndose clase media.

w

#9 el "obrerete", como tú le llamas, es clase media. Los únicos que queréis, desde vuestra soberbia, verlos hundidos en la miseria sois vosotros.

m

#50 esa clase media que nadie es capaz de definir?

w

#57 ¿Nadie es capaz de definir? Vamos hombre, si lo puedes ver hasta en la wikipedia...

Aergon

#50 Clarooo, esos que dices son a los que les molesta tanto tener que aguantar a la clase media de obreros españoles gritones cuando tienen dinero suficiente para invadir sus destinos de vacaciones vip.
Por mucho que repitas el falso mantra capitalista la única realidad es que son los ricos los que para acrecentar su poder necesitan empobrecer a los demás.

G

Es curioso, en 2008 Zapatero tenía todas las de ganar en las elecciones, primero porque la economía estaba en "la Champions League" (recordemos que el PIB per cápita se estaba acercando al alemán) y segundo porque las alternativas políticas eran extremadamente paupérrimas (no mejoraron en las siguientes elecciones).

Y esto a pesar de existir un debate en ese 2008, por el que instantáneamente se declaró ganador al representante económico del gobierno

Solbes vence al fichaje estrella de Rajoy

https://elpais.com/diario/2008/02/22/espana/1203634825_850215.html

Manteniendo e insistiendo años después el discurso de ese debate

Pedro Solbes: "Estoy convencido de que vamos a tener un buen año

https://www.informacion.es/economia/2009/01/02/pedro-solbes-convencido-buen-ano-7401493.html


Para al final tener que admitir tal representamte que estaba "equivocado" al difundir tal optimismo

Solbes: “El ‘modelo Zapatero’ complicó la gestión de la política económica

https://elpais.com/economia/2013/11/19/actualidad/1384856509_308601.html



Se puede decir que se equivocó, y podérsele "perdonar" esos errores.

Pero cuando eres testigo de tales "errores" en directo, sin ser uno mismo representante del gobierno o gestor de la política española (y por tanto faltarte miles de datos que ellos sí tienen), observando claramente que lo que está ocurriendo no es lo que cuenta el gobierno de turno, es inevitable pensar que se está mintiendo.

En este caso la estrategia de la mentira les funcionó.

clap

La tendencia demoscópica actual no es tan positiva para el gobierno, y puestos a contar mentiras, pues Feijóo no fue el único que mintió, como Sánchez también , con el tema de los peajes, por poner un ejemplo.

Ahora, el bombardeo de noticias sobre las mentiras de Feijóo de esta recta final de campaña electoral, ha sido apoteósico, y sin duda, nadie dirá que no se ha puesto esfuerzos para cambiar esta tendencia demoscópica que se ha visto estos últimos meses.

En unas horas veremos si la estrategia de la mentira de la oposición gana, o si por el contrario, la estrategia del gobierno de no contar la verdad es la que funciona.

No obstante, siempre nos quedará el CIS para convencer a los que dudan.

Estas son sus últimas previsiones. 👇

El CIS vuelve a dar al PSOE como ganador el 23J, con 1,4 puntos de ventaja sobre el PP y mejor resultado que en 2019

https://www.rtve.es/noticias/20230717/encuesta-cis-flash/2452153.shtml

G

#68 Exacto, a pesar de no contar la verdad, porque aparentemente, de cara a la sociedad tenía credibilidad.

Eibi6

#84 tengo la memoria un poco distorsionada pero subidos a la ola de la construcción la verdad es que íbamos muy bien. Tanto España como la inmensa mayoría del mundo, hasta que ese otoño de 2008 quiebra Lehman Brothers y se va el mundo entero por el desagüe en cuestión de unos pocos meses

Por lo tanto no es que mintiera, es que no fue capaz de interpretar la bola de cristal de como iba a cambiar el planeta e seis meses como tampoco la supo interpretar Sarkozy por poner un ejemplo ideológicamente antagónico y que también se esnáfro en sus siguientes elecciones

G

#87 Destaco en #11 el episodio del debate de Solbes de 2008, porque para mí Solbes me pareció siempre un muy buen ministro de economía y por lo tanto, un político en el que se podía confiar. Al menos teniendo en cuenta las otras opciones existentes.

Pero en aquél debate, tomó una posición que incluso en aquél momento, sin ser conocido aún todo lo que iba a ocurrir, me pareció bastante imprudente, que fue la de negar por completo la posibilidad de que las cosas igual no fueran como las estaban contando.

El no dar explicación alguna al incremento de paro acuciante que se estaba observando, que en menos de un año pasara de un 8% a un 10% era altamente sospechoso, y así otros tantos indicadores delatores de que algo iba mal.

Fue en ese momento cuando entendí que Solbes estaba mintiendo deliberadamente, ya que dudo que simplemente no se diera cuenta de la tendencia de estos indicadores o que al menos no observara que algo no iba bien.

Claro, luego descubrimos que él sólo era un "mandado", adjudicando a Zapatero la posición tomada.

Solbes admite sus errores ante la crisis: «Nos equivocamos totalmente»
https://www.elcorreo.com/economia/solbes-admite-errores-20180110110821-ntrc.html

Sin duda Zapatero obró "bien" (parasu propio beneficio) forzando la mentira, ganaron las elecciones como destaco en #84, por causa de la "credibilidad" que el personal aún mantuvo a la hora de votarles otra vez.

D

#84 Cierto, pero realmente esa mentira era de toda la sociedad. Mucho antes de la crisis, las personas informadas sabían que había una enorme burbuja inmobiliaria y financiera, aparte de problemas en el ámbito de la energía.
Zapatero no sabía de economía (dicho por él mismo cuando estaba en la oposición) y su estrategia iba orientada al "aterrizaje suave" que en aquella época proponían los propagandistas neoliberales.
Apostaron por una estrategia optimista-electoralista en un momento en que para ellos mismos podía ser medio creíble, esperando una crisis menos grave, o con una injerencia menor de la UE.
El PP hizo lo contrario en 2011, proponer apoyar a los sectores que estaban mal para luego pasar a implantar una austeridad aumentada.
Estaría bien en algún momento un liderazgo del tipo "la situación es muy complicada, va a haber muchos sacrificios, pero mi propuesta es X e Y", pero por ahora nadie ha hecho algo así en España.

yonky_numerotrece

#11 A ver...¿La oposición miente y el gobierno no cuenta la verdad?
Se puede meter a los dos en el mismo saco.

G

#93 Sí, pero aquí si vas a saco contra los que mandan actualmente, te linchan a negativos.

Prefiero ser más "sutil" en las palabras.

p

Miedo me daría un gobierno de Feijoo y los recortes sociales que conlleva. Pobres "pobres" los que le voten

TodasHieren...

No, Feijoo no perdió nada, porque la derecha no tiene votantes tiene feligreses. En cambio la izquierda no tiene votantes tiene críticos mimimimimi,ñiñiñiñi, abstencionistas, "porquenohayprogramaperfectoquemerepresente", de los cojones que nos tienen vendidos a la derecha

D

Intento de postverdad.

g

#25Ya has sido capaz de averiguar quien es ese tal M. Rajoy que te robaba el dinero de tus impuestos?

ÚltimoHombre

A ver, la derecha es favorita, las cosas como son. Otra cosa es que tengamos la sensación de que ahora está el tema más discutido, pero no es más que una sensación. Que puede ganar PSOE+Sumar?, por supuesto, pero si tengo que apostar lo hago por PP+VOX, no es que me guste, pero hay que ser realistas.

U

Los talibanes de unos y otros son la cosa más patética que hay.

yonky_numerotrece

#51 Es la evidencia de que la ingeniería social funciona.

Es fácil saber si tiene razón o no, y no hay que esperar mucho

m

acabaramos, que está en la wikipedia....

"Conjunto social integrado por personas cuyos ingresos les permiten una vida desahogada en un mayor o menor grado."

Toma, esta definición es de la RAE. Definición precisa donde las haya.

oceanon3d

Mi porra (razón; encueta la que tengo aquí colgada como todas) :

Psoe 129
Sumar 37

PP 122
VOX 29

Revuelta de gorrinos con cabezas de toros frente al congreso, Feijoo para Endesa y Ayuso candidata para el 2028


Krapp

#82 Feijóo para Inditex que ya le ofrecieron chollo y su pareja es una capo dentro.

t

#82 Para que salgan esos números la participación tendría ser rondar el 75%, es decir que digo, que bastantes rojos abstencionistas fueran a votar por miedo a la garrapata de Vox. Yo pienso más en un 70% justito, y mis números serían:
Psoe 125
Sumar 30

PP 135
VOX 30
Con participación del 65% la cosa sería bastante peor para la " izquierda".
Estas predicciones están hechas con la punta del miembro que usa Villarejo para abrir cuentas en las Islas Caimán.

perrico

Para que todo es ocurra hay que ir a votar.

gnomolesten

No os habéis enterado, el que fue al debate es A. Feijóo, que puede ser cualquier otra persona en lugar del presidente del PP.

Además las mentiras fueron simuladas y en diferido y no nos consta nada de lo que ustedes nos dicen sobre esa persona.

Sin en cuando PerroSanxe mintió y lo estais defendiendo con argumentos pueriles vergonzosos, no como yo que si mi candidato me mete el dedo en el culo y digo que llueve.

Yo estoy convencido que como Feijoo no consiga gobernar, lo ejecutarán como al fra-Casado y nos comemos a la Ayuso como futura candidata.

Varlak

#15 Y si consigue gobernar también

#23 También, no lo descarto

N

#15 A mí me sorprende que haya aguantado tanto de candidato. Yo lo daba por muerto mucho antes.

Eibi6

#15 8 años más de PSOE entonces

yonky_numerotrece

¿A cuál?
¿A la fanática o a la desencantada?

Katipunero

Tanto rollo lacrimógeno para decir que va a votar a quien ha reconocido la soberanía de Marruecos sobre el Sáhara.

e

#67 El emérito no se presenta a las elecciones.

Katipunero

#72 La política exterior de esta última legislatura y Tito Berni apuntan a lo contrario.

D

Lo que vosotros digáis. Id preparando la pomada.
La pena es que nos esperan 4 años mínimos de lloriqueo, hipocresía y de achacar al nuevo gobierno lo que hacían ellos. Pero bueno, con tal de no tener un gobierno realmente dirigido por un partido que votaron 4 gatos y un presidente que cede a todo, se aguantara.

1 2