Hace 2 años | Por FatherKarras a blogs.publico.es
Publicado hace 2 años por FatherKarras a blogs.publico.es

Cuando el Frente Nacional es por fin derrotado, el público descubre que el verdadero villano es otro. Se trata de la economía francesa. Llegados a este punto del guion, publicaciones anglosajonas como The Economist proceden a rasgarse las vestiduras.Francia, explican, es "el enfermo de Europa". Es un país manirroto, lastrado por un descomunal sector público (el Estado representa algo más de la mitad del producto interior bruto). Su sociedad se ha vuelto indolente y se aferra a ideas apolilladas, como gozar de tiempo libre y jubilarse pronto.

Comentarios

Nómada_sedentario

A los españoles nos gusta darnos muchos golpes en el pecho presumiendo de lo bien que vivimos aquí, pero son los franceses quienes más claro tienen que un buen trabajo (en condiciones y remuneración) y un buen estado de bienestar es fundamental para una vida plena, y por eso lían las que lían cuando están en riesgo alguna de ellas.
No como aquí, que nos comemos dobladas las cagadas de los políticos. Incluso algunos aplauden si perdemos estado de bienestar y protestan si ganamos derechos laborales.
País...

thoro

#2 Erasmus de trabajadores a Francia para que aprendan algo. Los franceses les pongan nota y si aprueban se les sube el sueldo en la empresa de origen.

s

"Cuando el Frente Nacional es por fin derrotado" bueno, espérate al domingo que todavía en Francia puede pasar como con Trump, que lo daban por perdido pero ganó las elecciones, "la teoría del cisne negro". A ver si ahora se va a salir Francia de Europa y con ella toda la península ibérica, porque a ver como mandas mercancías al centro de Europa por carretera o tren sin pasar por las aduanas francesas...