Hace 3 horas | Por porcorosso a cnnespanol.cnn.com
Publicado hace 3 horas por porcorosso a cnnespanol.cnn.com

La probable campaña para las elecciones presidenciales de 2024 entre la vicepresidenta Kamala Harris y el expresidente Donald Trump comienza sin un líder claro, según una nueva encuesta de CNN después de que el presidente Biden pusiera fin a su candidatura. Trump cuenta con un 49% de apoyo entre los votantes registrados de todo el país frente al 46% de Harris. Se trata de una contienda más reñida que la encontrada este año en anteriores sondeos de CNN sobre el enfrentamiento entre Biden y Trump.

Comentarios

themarquesito

Las encuestas a nivel nacional importan poco, las que de verdad tienen interés son las que se refieren a los swing states.
Este mapa es lo que importa, y más específicamente los 11 votos de Arizona, los 16 de Georgia, los 19 de Pennsylvania, los 15 de Michigan, y los 10 de Wisconsin.

Gry

Si le hubieran sustituido por un ficus también mejorarían los resultados...

Battlestar

#2 Hombre no estoy de acuerdo, la razón para no darle puerta era precisamente el miedo a que cualquiera que lo sustituyera no estaría al mismo nivel.

Y por eso precisamente me resulta ahora extraño que digan que mejora los resultados de Biden, si lo hubieran tenido tan claro, hace rato que lo hubieran hecho ya.

apetor

#3 Pero que van a decir... todos esos medios, el 98% de ellos, tienen linea editorial, y ahora toca poner a Harris como algo valido y bueno... ridiculo, pero que van a decir...

D

#3 Lo que pasa es que antes tenían que verlo muy claro, porque se tiraban al vacío. Ahora que ir sin Biden es la única opción, se confirma que es una buena decisión.

a

#3 Es que hace un año Biden estaba mucho mejor fisicamente. Ha pegado un bajon espectacular los ultimos 3 meses y eso ha asustado a todos. Ahora el candidato viejo es Trump y ademas el candidato democrata no tiene una.agenda de presidente que cumplir y puede dedicarse 100% a la campaña

s

#6 Hace un año estaba prácticamente igual. Sencillamente los grandes medios no se hacían eco. Incluso se reían de los que hablaban de su demencia en paisajes varios de internet. Muchísima gente hace un año y más ya dejaba en evidencia su demencia...

parrita710

#3 Estupideces. Ciudadanos particulares han donado 81 millones en 24 horas de las ganas que tenían de que cambiasen al candidato. Hace semanas que saben que cualquier otro candidato tenía mejores números, de lo único que tenían miedo es que el partido pareciese un cachondeo forzando al presidente a salir de la carrera de manera pública y les costase votos.