Hace 2 años | Por Ñbrevu a rollingstone.com
Publicado hace 2 años por Ñbrevu a rollingstone.com

Los organizadores del golpe de estado del 6 de enero usaron móviles de usar y tirar ("burner phones"), que son difíciles de trazar, para sus comunicaciones con la Casa Blanca. Kylie Kremer (una de las organizadoras del grupo "Marcha por Trump") insistió a sus subalternos en que compraran estos móviles con dinero en efectivo, para que las compras no fueran trazables. Estos móviles fueron utilizados para comunicarse con, entre otros, Eric Trump, Mark Meadows (jefe de Personal de la Casa Blanca) y Katrina Pierson (del equipo de campaña de Trump).

Comentarios

b

Nada que no se supiera ya. Una turba sin coordinacion, permisos, informacion y colaboracion no te entra en el capitolio cuando se esta procediendo a votar un nuevo presidente. Aqui tendria que caer hasta el apuntador porque no es entendible esa demostracion de ineptitud si no es debido a un plan preestablecido

garfius1

Los golpes de estado ya no són lo que eran.

Antes: Tanques, asesinatos de presidentes y militares, derrocamiento de gobiernos por la fuerza.
Ahora: Pasearse disfrazado hasta que te hechan los seguratas.

Autarca

#3 ¡Eh! Que llevaban bridas.

¡¡¡Bridas!!!

Ahora en serio, convendría recordarle a este medio estadounidense qué c*** es un golpe de estado, esos que desde su Capitolio tanto se han promovido.

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Golpe_de_Estado_en_Chile_de_1973

https://es.wikipedia.org/wiki/Golpe_de_Estado_en_Ir%C3%A1n_de_1953

https://es.wikipedia.org/wiki/Golpe_de_Estado_en_Guatemala_de_1954

D

#5 Hombre, invadir el parlamento cuando están los parlamentarios dentro para intentar forzarles a que no proclamen al presidente electo y similares, si no es un golpe de estado, realmente se parece mucho.

Autarca

#6 Ya, pero comparelo con lo que mando.

Catacroc

Estaban tan seguros de que lo que hacian que les faltaba poco para usar guantes de latex al usar los moviles para dejar menos huellas.

lonnegan

Cualquiera que vea las series de tv sabe que esos móviles son indispensables para delinquir, lo asombroso es que aún sean legales alli. Recuerdo cuando los prohibieron en Europa