Hace 13 días | Por Penfigo a elviejotopo.com
Publicado hace 13 días por Penfigo a elviejotopo.com

Alemania también se está recuperando de una crisis cultural por la masacre israelí de más de 40.000 palestinos en Gaza. Usted es uno de los pocos políticos que ha desafiado la prohibición alemana de criticar a Israel y se ha manifestado en contra del suministro de armas por parte de Alemania al gobierno de Netanyahu, junto con los Estados Unidos y el Reino Unido. ¿La actual ofensiva cultural prosionista representa una opinión popular en Alemania?

Comentarios

mmlv

Muy interesante la entrevista

Son las empresas medianas las que realmente están sufriendo la crisis actual. Mientras los precios de la energía continúen altos, existe un riesgo real de que se destruyan empleos en el sector manufacturero a gran escala. Y cuando la industria desaparece, todo desaparece: empleos bien remunerados, poder adquisitivo, cohesión comunitaria. Basta mirar el norte de Inglaterra o la desindustrialización de los Länder orientales (...)

Como porcentaje del PIB, exportamos mucho más a China que Estados Unidos, por lo que nuestra economía depende mucho más de ese país. Pero los Verdes han sido fanáticos en este punto, tan completamente subordinados a Estados Unidos que han adoptado una posición virulentamente anti-China. Baerbock, el ministro de Asuntos Exteriores de los Verdes, ha cometido verdaderas meteduras de pata diplomáticas. En al menos un caso, en el Sarre, se perdió una importante inversión china que generaba muchos puestos de trabajo.