Hace 1 año | Por candonga1 a elpais.com
Publicado hace 1 año por candonga1 a elpais.com

La cumbre del clima que se está celebrando en Sharm el Sheij, la COP27, puede ser la cumbre de las cuentas pendientes. Porque las naciones más vulnerables han llevado hasta esta ciudad egipcia sus reproches contra los países más desarrollados por no cumplir con sus promesas de financiación climática. Además, estas naciones, apoyadas por la ONU, presionan para que en esta cita se establezca algún mecanismo o fondo de compensación para ayudar a los más vulnerables a hacer frente a las pérdidas y daños vinculadas al calentamiento global...

Comentarios

ipanies

Hay que buscar la manera de que las armas sirvan para cambiar el clima a mejor y ya veréis como USA se vuelve ecologista de la hostia.

D

Los yankys son como los peperos, tramposos, veáse trump, proteccionistas pidiendo libremercado, exigiendo responsabilidades a china por la covid cuando aún estamos sufriendo las consecuencias de la crisis que provocaron en 2008, cualquier día adalides de la sostenibilidad mientras que los demás se tengan que sacrificar para que ellos mantengan su vacío " modo de vida".