Hace 2 años | Por nereira a blogs.publico.es
Publicado hace 2 años por nereira a blogs.publico.es

Recortar hoy los derechos democráticos, para que mañana en la segunda vuelta de las primarias del PP únicamente voten los propios compromisarios aparateros con el fin de poder recortar las supuestas o reales aspiraciones de Isabel Ayuso. Esta democracia orgánica de un señor de Murcia recuerda bastante a la que protagonizaban aquellos Procuradores en Cortes del general Franco. Que Casado fuera cooptado en 2019 por el mismo método, no mejora el sistema sino que lo empeora.

Comentarios

D

No inventemos, que el PP nunca ha estado a favor de la democracia si no tenía un interés particular en ello (como ahora pidiendo modificar el mecanismo de elección de jueces cuando están en minoría).

Y eso viene de antes de que se creara el PP, son gente que viene del franquismo, pero que nunca pidió el final del mismo, sino que sobrevivieron a éste. Así Aznar pidió en su momento el voto en contra también de la Constitución (eran cosas de rojos comunistas, España no necesitaba una constitución, y menos ésta).

Así que la falta de democracia es el ADN de los #corruPPtos.

MiguelDeUnamano

Lo que no me acaba de quedar claro es quien es Ninette, ¿Ayuso o Casado? lol

nereira

En todo caso, sufre el Partido Popular, no solo por la imagen que dan de división sino porque lo hacen únicamente en función de una lucha por el poder político. Con la agravante, además, de que el señor de Murcia trata de instrumentalizar al alcalde Martínez Almeida en este enredo. Lo que faltaba, puesto que una pugna entre la Comunidad y el Ayuntamiento multiplicaría el estropicio murciano.

ElTioPaco

Al los votantes del PP estos chanchullos internos les molestan tanto como los chanchullos externos, nada en absoluto.

De hecho, es la mejor forma de mantener una mafia sana.

Spinnennetze



Si cede en su desafío, pierde, y sí gana, se hunde. No se sabe que es peor, si ser derrotado por la cesión o serlo por vencer a una Isabel Ayuso con las manos atadas.

j

Guerra sin cuartel.