Hace 1 año | Por vicus. a blogs.publico.es
Publicado hace 1 año por vicus. a blogs.publico.es

La actualidad política y laboral en España no sería la misma sin él y es justo reconocerlo, además, sin poder evitar empatizar con Alberto Casero, quien por un error humano en el momento más inoportuno para su partido y más oportuno para los del Gobierno, ha visto caérsele el mundo de las redes.

Comentarios

t

A toro pasado todo son risas, pero recordemos que si bien la reforma salió adelante gracias a la cagada de Casero, estuvo a punto de ser tumbada porque el PP compró a dos diputados de UPN. Que parece que se nos olvida lo grave que fue esto.

Xtampa2

#3 No tengo pruebas ni tampoco dudas de que la patronal aceptó tan de buena gana la reforma en un principio porque sabía que los de UPN iban a dar el tamayazo. Pero pasó lo que pasó con Casero y esto fue lo que precipitó la petición de la cabeza de Casado.

PeterDry

#3 Lo que han hecho siempre , corromper.

D

#3 La merecida fama de deshonestidad y tramposos de la derecha al faltar siempre tanto a la palabra dada, puede acabar perjudicándoles mas de lo que preveían, al no poder contar nunca con ellos para ninguna clase de acuerdo.

vicus.

Meneo solo por la foto. Es el clásico derechuzo, con todos los defectos de la derecha y los que la votan es su mayoría, garrula, gamberra, sebosas e incompetente. Incompetente para todo. Y menos mal que existe Alberto Casero, que con su voto despistado, hay más personal ocupado, gracias a la reforma laboral, la cual al ser aprobada la ha quitado el trabajo a otro inútil y fracasado, un tal Pablo casado. Y así y a todo el país parece que tira para adelante y espero y deseo que esté dos mil veintitrés, dado que parece que la cosa va estar ajustada, nos premie el destino con otro Alberto Casero, y le de al botón nefasto para que su partido no pille gobierno tras las próximas elecciones.

PeterDry

No hay que desprestigiar a los grandes hombres de Estado, altruistas por el bien común. Casero es uno de ellos.

#1 jamas hay que subestimar la estupidez del adversario

t

Joder, es que tiene el careto ideal para hacer de prota si algún día se lleva al cine la novela La Conjura de los Necios. Ignatius total.