Publicado hace 1 año por Verdaderofalso a deverdaddigital.com

«No a la inmigración. No al globalismo. No al feminismo, a las libertades sexuales y reproductivas. No a la convivencia ideológica, étnica o religiosa…». Todas estas negativas, y muchas más, forman parte del ultrareaccionario ideario de la extrema derecha de Vox, y se han podido escuchar en la campaña electoral de Andalucía. Elevando la voz hasta la ronquera, con un tono y unas formas claramente mussolinianas, la lider del partido fascista transalpino Fratelli d’Italia, Giorgia Meloni intervino en el mitin de Vox en Marbella.

Comentarios

M

Es curioso como se globalizan las ideas "no globalistas".

urannio

Definitivamente la influencia de las patrias protestantes en el franquismo ha sido extraordinaria.

D

No se tiene más razón por hablar más alto. Si alguien te amenaza gritando sabes que esa persona está asustada y nerviosa, que pierde el control, que es muy vulnerable, pero si alguien te amenaza hablando de forma tranquila, pausada y con voz baja, ten mucho cuidado porque estás delante de alguien muy peligroso que puede ser un capo de la mafia Cosa nostra.

La gente se acojona muchísimo cuando recibe una amenaza de un capo, no de un flipado cualquiera.

D

Gran articulo para rebuznantes "ensalda remixta", globalismo con feminismo y unos toques de melonismo. sin decir nada sin entrar en nada, todo preparado para el rebuzno.