Hace 1 año | Por nereira a publico.es
Publicado hace 1 año por nereira a publico.es

Feijóo ha lanzado a sus candidatos municipales a las elecciones poniendo como ejemplo las victorias de 1995 en una España de hace casi tres décadas. Pablo Casado, borrado de la historia del partido.

Comentarios

El_Cucaracho

#1 Galicia es un territorio muy cómodo para la derecha, por eso tenía la imagen de moderado, pero VOX les aprieta las tuercas y no me extrañaría que acabara como los "Que te vote Txapote"

D

Pobre España, entre el que tenemos y el que está por venir...España ha entrado en bucle de maldiciones.

El_Cucaracho

#4 Españolito que vienes
al mundo te guarde Dios.
una de las dos Españas
ha de helarte el corazón.

MJDeLarra

#4 Yo me sonrío para mis adentros. Todo el mundo piensa que va a ganar las próximas elecciones, el PP incluso se comporta como si fuera un hecho consumado, y pretende anclar a ese futuro éxito su retrograda ideología.

Sería buen momento para dar un golpe en la mesa y proclamar que España ha dejado de ser, de una vez y para siempre, un país monocolor, incapaz de permitir una armonía de ideas, en la que o estás con los míos o estás contra mí y por tanto voy a tratar de aniquilarte yo antes. Y es que todo el mundo sabe, y teme, que lo que ellos harían a los demás será lo que los demás hagan con ellos si consiguen derrotarlos.

J

#10 Tienes razón, y se lo cargaron de inmediato porque intentar poner en la picota a una cargo público del PP por evidente corrupción, lo consideraron alta traición a su partido.

banyan

Pues muy mal, porque falta el retrato de Fraga.

c

Es lo que Carrascal denominaba: Semisorpresa!
El PP nunca fue precisamente un partido de la apertura social, económica, espiritual, comercial, medios de comunicación, etc. Bueno, económica sí, para la patronal. Recuerdo cuando Rajoy les ofreció barra libre a la patronal y claro, aprovecharon.
Tenemos la percepción que si las empresas ganan dinero, a la población les tiene que ir bien. Lamentablemente, las empresas se debe únicamente a sus accionistas y que yo sepa los empleados no lo son.

M

"Pablo Casado, borrado de la historia del partido. "

Para lo que hay que recordar: un inútil cuyo mayor logro es que le "regalaron" la carrera, bueno, y que hizo lo que él creía que era un Postgrado en Harvard y en realidad sólo era un cursillo de mierda en Aravaca, pero cualquiera se confunde.

J

#3 No lo echaron a Pablo Casado por su sospechoso titulillo, sino por querer cargarse a la Ayuso por corrupción, con lo que nadie en el partido quedó a salvo. Pablo Casado podría haber sido honrado y no robar nada si no le apetecía, pero no dejar robar a los demás... Eso no se lo permitieron.

M

#9 Lo de ser honrado ya demostró con lo del título que no lo es, y tampoco dimitió, demostrando que tampoco tiene vergüenza ni la espera.

Más bien no le permitieron tapar sus mierdas echándole mierda a otro miembro del partido, al que veía como rival, en vez de a uno de la oposición. Y resulta, además, que ese otro estaba incluso mejor visto que él (tenía razón en verla como rival) entre el resto de los corruptos de su partido.