Sobre política y políticos.
22 meneos
114 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear
Feijóo: "La bajeza moral de Sánchez al haber vivido de la prostitución es incompatible con ser presidente"

Feijóo: "La bajeza moral de Sánchez al haber vivido de la prostitución es incompatible con ser presidente"

"No sabía que la mujer había trabajado en esos lugares, que los pagos se hacían en sobres, que había proxenetismo y droga", denuncia el líder del PP

| etiquetas: feijóo , sánchez , presidente , prostitución
18 4 8 K 163
18 4 8 K 163
Comentarios destacados:          
#3 Por la misma regla de tres, el haber vivido de la cocaína también te inhabilita, Frijol
Oye Feijóo, no sé yo si lo de escarbar en el pasado para mentir te conviene, eh? Pero tú mismo  media
#1 ¿Te imaginas que el de esa foto fuera Pedro Sánchez? Estaría en todas partes a todas horas.
#1 pero es que además es mentira… (lo de frijol no, eso parece bastante real).
Por la misma regla de tres, el haber vivido de la cocaína también te inhabilita, Frijol
#3 Haber vivido de la cocaína.. Vais con la polla fuera.
#10 A ver, mi comentario está a la poca altura que el del titular del envío
#10 más o menos en la línea del artículo
#3 Entre el tráfico de una droga dura causante de cientos de miles de muertos al año tanto por su consumo como por la problemática de su tráfico ilegal, y el oficio más antiguo del mundo en locales alégales donde sus trabajadoras prestan servicios sexuales por voluntad propia…

… la comparación es absurda.
#12 Los locales son completamente legales. Actualmente siguen existiendo locales así. Los trabajadores no prestan servicios sexuales.
Los hoteles también se usan para encuentros sexuales y eso no los convierte en alegales. Está claro que se aprovechan de ello, pero de forma accesoria, indirecta.
Espero que algún día, como tantos otros compañeros de partido, Feijóo acabe entre rejas.
#4 no acabaron en prisión Gonzalez, Aznar, Rajoy, dudo mucho que Feijoo acabe
Habló de putas la Tacones. Nunca mejor dicho.
Al menos es coherente: ante el dilema "putas y coca", el siempre fue más de coca.
#6 Es que la puta es él.
Para cosas como esta tienen comprado a jueces y a periodistas. Para que cuando lo denuncien por calumnias diga que lo leyó en la prensa y salga impune.
¿Sabéis porqué el PP va tan a saco contra Sánchez? Porque saben que su candidato es tóntisimo, cae mal y no tiene carisma ninguno.

No pueden "vender" a Feijoo, solo pueden intentar echar mierda contra Sánchez.
#8 el pp no gana elecciones cuando el psoe gobierna, necesita que el psoe pierda
#8 No hace falta ganar, basta que el otro pierda. A M.Rajoy con ZP le salió bien.
#8 Tampoco está de más mencionar el hecho de que no sabe inglés.
De bajeza moral no está para dar lecciones el líder de la banda mafiosa
#22 No será tan plim que duermes cuando tienes la necesidad de ir soltando gilipolleces por ahi... digo eh...
Lo mejor, psiquiatra, medicación, meditación y no hacer comentarios gilipollas en redes ni foros ya verás como duermes como un tronco.
Ah, y por supuesto, ¿por qué van a tope con esto de la prostitución y el abuso de mujeres, a pesar de que está cogidísimo todo con pinzas y de que la Audiencia Nacional descartó las acusaciones?

Porque el PSOE tiene muy buenas intenciones de voto entre las mujeres. Así que a desgastar todo lo que puedan por ahí.
Menos mal que la fiscalía va actuar rápidamente contra este pedazo de mierda.
¿Pero cuándo ha vivido Sánchez de la prostitución? Feijóo eres un miserable fascista lameculos de Netanyahu y Trump. Eres tan lamentable que hasta un inane como Abascal te está comiendo la tostada.
Si Sánchez ha vivido de la prostitución, entonces Feijoo ha vivido de la política y la buena gestión!
#18 y con menudo cóctel de pastillas!
apaños vamos entre proxenetas y camellos
Y lo dice un puto traficante de droga, tiene gónadas la cosa.
Casi mejor vivir de las rentas de las putas, que de las rentas del tráfico de drogas.
Vaya....como se le va la olla al cocainómano fanboy y amigo intimo de traficantes de coca, no....? Se pasó de la raya....?

No parecen comentarios dignos de un presidente de la oposición son más de un taleguero mindundi analfabeto de mala vida muy escocido y looser...
ME da que el narcopresi ya esta metiendo la mano en la merca cortada y le sienta como el culo....

Esperemos que no se le ponga carapolla o pelos de loca...
Sigue Alberto, sigue. Mira la última encuesta, y sigue.
Que te está dando un resultado dpm. xD
Bajeza moral de Sánchez y de su partido que participó en diversas matanzas durante la segunda republica con la guinda del asesinato a Largo Caballero que provocó el golpe de Estado y la muerte de medio millón entre ambos bandos hermanos, vergüenza debería darle.

Un partido que denuncia el genocidio pero que tiene experiencia en practicarlo, debería callarse un poco no ir tan de putas y ser más responsable y menos hipócrita ese PSOE corrupto.
#11 Estás seguro de que llevas toda la semana siguiendo la pauta de pastillitas?
Qué fantasía de comentario.
#17 si si tú cachondeate, que cada vez vamos mejor por la parte de los cojones, aunque a mí plim duermo en pikolin que decían.
#11 Necesitas un psiquiatra y volver a la escuela....dejar la medicación no te sienta muy bien... Hay quorum en esto.
#11 El golpe de estado lo provocaron los fascistas, que parece que estás confundido.
#30 Si hablases solo de lo que entiendes se produciría un gran silencio que podríamos aprovechar para el estudio y la informacion.

menéame