Hace 8 meses | Por nereira a cadenaser.com
Publicado hace 8 meses por nereira a cadenaser.com

Varios miembros del Partido Popular sí han afeado la violencia de los violentos que colgaron y apalearon un muñeco de Pedro Sánchez frente a la sede del PSOE, pero no todavía el líder del PP, que sí ha tenido tiempo para felicitar a Rafa Nadal por su regreso.

Comentarios

S

No quiere perder votos...

Globo_chino

#2 #3 Pues yo creo que el más afectado es Freijóo.

Le están espantando el voto de centro y atraen a los más radicales a VOX.

Lo mejor que podría hacer es desmarcarse de ellos pero tiene miedo a perder más votos y enfrentarse a Ayuso.

D

Cómo va a condenar semejantes salvajadas y bajezas, si quien las hace son sus votantes, y en muchos casos, miembros de su propio partido. Había peperos de carnet pidiendo asesinar a Sánchez... Y algún concejal de provincias... Y además, si condena a violencia le come la tostada Ayuso, a la que quieren poner ya al mando. El PP es ya de facto un partido populista "Trumpista" que solo tiene a la derecha a los fascistas de Vox. Si llegan al poder en su apogeo, ríete de los que han hecho en otros países...

D

Feijoo tiene más de muñeco que el del semáforo

strike5000

Era una piñata, no "un muñeco". Hay una gran diferencia. Las piñatas se hacen específicamente para ser golpeadas hasta romperlas y sacar los dulces de su interior.

"piñata

1. f. Especie de olla panzuda.

2. f. Vasija de barro, llena de dulces, que en el baile de máscaras del primer domingo de Cuaresma suele colgarse del techo para que algunos de los concurrentes, con los ojos vendados, procuren romperla de un palo o bastonazo, y, por ext., la que se pone en una fiesta familiar, de cumpleaños o infantil.

3. f. Nic. Apropiación de bienes públicos o privados."