Hace 1 año | Por DavidEF a eldiario.es
Publicado hace 1 año por DavidEF a eldiario.es

Las diferencias entre PSOE y Podemos permiten a Feijóo arrinconar a Sánchez en el Senado hasta que el uso de una expresión clasista y reaccionaria deja en evidencia la supuesta moderación del líder del PP. El Partido Popular no puede esperar a que lleguen las próximas elecciones. Es intolerable que la “gente de bien” pase tanto tiempo fuera del Gobierno, que se aprueben leyes en favor de las minorías, esa gente rara entre las que se encuentran mujeres, inmigrantes y los que no van a misa los domingos.

Comentarios

cocolisto

Gente de bien...

Feindesland

Vaya puta mierda de artículo.

T

#1 Se deben a su público, pero se pasan de frenada.

tiopio

#1 Vaya puta mierda de comentario.

Anfiarao

#1 abuelo, esa boca

almadepato

Defensor de la Élite económica a la que quiere pertenecer. Como tantos otros que han pasado por política.

l

La gente de bien son los que incrementan su patrimonio en 800.000 eurazos así, de la nada, como le ocurre a él.
Dicho esto, El Diario cada vez se parece más a El País y su coqueteo con el PSOE

MJDeLarra

#4 El País, como La Vanguardia, son del mejor postor, por ahora les conviene apoyar al PSOE, pero ya veremos cuántas zancadillas le ponen de aquí a las generales. El Plural es para los que no pueden vivr sin que el PSOE les dé un objetivo en la vida. El Diario es para gente con alma de izquierdas pero que ven a medios como La Marea demasiado radicales. Público es para los que se ven de izquierdas pero la cabeza no les da para mucho más que estar en contra de todo.

El resto son para gentes de bien.

D

#7 En general esa clase de resúmenes tienden a ser simplistas, tendenciosos y de trazo grueso. Pero la verdad es que el señor Larra ha hilado fino y atinado...