Hace 24 días | Por nereira a diario16plus.com
Publicado hace 24 días por nereira a diario16plus.com

Si el próximo domingo el plebiscito planteado por el líder del PP, Alberto Núñez Feijóo, para que el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez abandone la Moncloa le sale rana, no tendrá más remedio que asumir en primera persona las consecuencias de un arriesgado órdago con previsible efecto bumerán que amenaza con repetir la experiencia de las últimas elecciones generales del 23 de julio pasado, donde el PP quedó muy lejos de obtener una mayoría parlamentaria para gobernar, ni siquiera con el apoyo de la extrema derecha.

Comentarios

UnbiddenHorse

#3 otros vendrán que bueno te harán…

herlocksholmes

#3 Nunca he votado al PSOE,pero creo que está vez haré una excepción. Me recuerda al viejo eslogan de Herri Batasuna, para las primeras europeas: lo que más les duele.

fareway

Que risas... Si no saca buenos resultados yo me lo imagino 3 añitos más en la oposición fango va fango viene. Ha demostrado que vive bien cual gorrino.

jdmf

¿Y sino, Feijóo tendrá los días des-contados?

makinavaja

¿Feijoo asumir responsabilidades? Otra cosa será que lo quiten de ahi los que verdaderamente mandan en el partido... o las que mandan..

CharlesBrowson

el massimo inutil

E

La Junta Electoral Central debería tomar cartas en el asunto. Estan haciendo trampas.

D

#5 Tongo, gritó una las pasadas municipales señalando a Correos...

Andan muy desesperados, tanto que los jueces ya van a toga descubierta.

M

#7 Que yo sepa y por primera vez en democracia el PSOE llegó hasta el tribunal constitucional para quitarle al PP el escaño 137.
O ya no lo recordamos?

oso_69

¿De verdad Feijoo es tan tonto (o nos toma a los demás por tan tontos) como para vincular el resultado de las europeas con lo que haga Sánchez después? A Antonio no lo sacan de la Moncloa ni los GEO,s.

La única forma de sacarlo antes de los cuatro años es una moción de censura, y por muy mal que esté Antonio con JUNT,s estos saben que siempre le sacarán más que al papafrita. Aunque esto último lo digo con la boca pequeña.