Hace 1 año | Por candonga1 a eldiario.es
Publicado hace 1 año por candonga1 a eldiario.es

La constructora Ferrovial tiene en nómina a dos hijos de César Pascual, actual diputado del PP en Cantabria. La primera de esas contrataciones se produjo en 2013, cuando Pascual, entonces gerente del Hospital Universitario Marqués de Valdecilla de Santander, adjudicó un multimillonario contrato para la gestión no sanitaria de este centro al grupo de la familia Del Pino, al que luego blindó durante más de dos años de posibles indemnizaciones por incumplimientos de contrato.

Comentarios

CerdoJusticiero

La cantidad de gente que se habrá llevado un susto al ver el titular y que luego, al entrar en la noticia, habrá respirado aliviada al vez que se referían a un diputado del PP que no es papá.

D

Mientras nosotros nos peleamos sobre si izquierda o derecha, los listos de verdad se están forrando a nuestra costa, mientras se divierten con nuestras rencillas de peñas. Tenemos la precariedad, la pobreza, el subdesarrollo, el capitalismo y la monarquía que nuestra inteligencia se merece.

Recordad que los necios sirven a las ideologías, y los listos se sirven de las ideologías. Y recordad que Hacienda solo son los de abajo.

mikhailkalinin

Y es sólo un grano en la montaña de Ferrovial. La que os espera si gana Feijoo