Hace 2 años | Por Ripio a valenciaplaza.com
Publicado hace 2 años por Ripio a valenciaplaza.com

Anticorrupción desgrana en su escrito de acusación de la pieza A del caso Taula una mecánica de desvío de fondos, donaciones de empresarios y obtención de dinero de forma ilícita para sufragar las campañas del PP en València de 2007, 2011 y 2015. Operativa que, sostiene, se realizó con el consentimiento del propio partido.

Comentarios

Enésimo_strike

Ir a las elecciones “dopado” con dinero negro es un ataque a los pilares básicos de la democracia.

Que se disuelvan y entreguen los sobres.

a

#1 Por este orden, que devuelvan todo lo robado el Ppodrido, que devuelvan los sobres individuales recibido por cada miembro del Pparasito, que se expropien sus sedes y todos sus bienes para garantizar esos pagos y ya después que se disuelvan. Si se disuelven antes se escapan por la gatera y no pagan.

Pointman

Dicho así casi parece que se encontraron un día por casualidad los dineros en negro y el PP dijo "bueno vale, si no hay más remedio nos lo gastamos en chuches..."

Supongo que decir directamente que actuaban como una organización delictiva o la mafia queda feo.

editado:
Me sale un anuncio de filmin con la imágen de Corleone lol

Spirito

Dicho de otro modo: la organización mafiosa del PP usó dinero robado para conseguir más poder (y así robar más, a una escala impensable ...dinero que usaron en droga, putas, lujos varios, para extorsionar, enchufar amiguetes, tráfico influencias, derroche y malversación y otros delitos de los propios de una organización criminal)