Hace 9 meses | Por g3_g3 a theobjective.com
Publicado hace 9 meses por g3_g3 a theobjective.com

Carlos Sosa, periodista y actual pareja de la delegada del Gobierno contra la Violencia de Género, Victoria Rosell, ha cobrado 12.000 euros por un contrato público concedido a dedo para la producción, grabación y edición de la campaña del Día Internacional contra la Explotación Sexual y el Tráfico de Mujeres, Niños y Niñas. Esta ha sido financiada con fondos del Pacto de Estado contra la Violencia de Género, que fueron transferidos previamente a la Dirección General de Juventud del Ejecutivo de las Islas Canarias. La adjudicación se realizó ...

Comentarios

Catavenenos

Es un fake del diario de la derecha venezolana afincada en el Barrio de Salamanca. Los fondos provienen del Gobierno de España pero los adjudica el de Canarias. Ahora va a resultar que Ana Oramas es de Podemos.

javibaz

Tjeobjetive = bulo

Ovlak

Fondos dependientes de Pedro Sánchez acaban a dedo en manos de su primo segundo que suministra gomas de borrar al ayuntamiento de Villapene.

lvalin

Atlas Network cagando mierda facha a través de jovencitos inescrupulosos que juntan letras por una cuenco de arroz. Nada nuevo.

Cantro

Para los que no saben cómo funciona esto, un contrato de menos de quince mil euros es calderilla.

De hecho, muchos de los que están rasgándose las vestiduras cobrarán más que lo que ha ingresado este tío en todo lo que va de 2023 por publicidad institucional.

La cosa viene a funcionar así, y lo sé porque estuve en una empresa que era la "beneficiada".

Cuando una administración necesita un apaño rápido y baratito suele recurrir a empresas con las que ya ha trabajado antes y con los que tiene confianza y buena comunicación. Si fuese de mayor cuantía tendría que pasar por todo el proceso, pero con estas cantidades pasar por todo el proceso de licitación a lo mejor se lleva el 40 o el 50% de la cantidad total final. Absurdo.

Aquella empresa en la que estaba yo era una pyme que tenía más o menos los mismos trabajadores que esta empresa de la que hablábamos. Y de vez en cuando recibíamos un encargo rapidito para arreglarles algo, o prepararles una campaña. Eran proyectos laterales que se hacían más por hacer un favor que porque realmente nos hicieran falta.

Cobrar 42000 euros en un año en apaños de este tipo me parece ridículo si hablamos de corrupción. Estoy muy seguro de que si revisan las cuentas otra vez se encontrarán con otras empresas que habrán recibido encargos similares en mayor cantidad.

Y además eso, estamos hablando de partidos distintos y habría que ver cuánto tiempo hace que trabaja esta empresa con el Gobierno canario

aupaatu

Inodoro y Ojetivo si es siempre sentados en el WC de la derechona.

B

@admin, #0 esta mandando bulos.