Hace 2 años | Por dmeijide a rafaelpoch.com
Publicado hace 2 años por dmeijide a rafaelpoch.com

El cadáver está ahí, aun caliente. Es el cadáver de una mujer joven asesinada por su matón con quien hasta 1991 compartió domicilio soviético. El forense llega a la escena del crimen con el objetivo profesional de certificar “técnicamente” las causas y circunstancias del crimen, a efecto de su esclarecimiento judicial. Y lo hace entre indignados y emocionados gritos del público, “¡Pero, ¿es que no ha visto quién le ha disparado?!” Intentar aclarar la situación entre llamadas al linchamiento lleva consigo acusaciones de complicidad. “Intentar co

Comentarios

cocolisto

"La agresión militar rusa contra Ucrania no debe ponerse enfrente, sino en línea con las otras agresiones imperiales violadoras del derecho internacional registradas en lo que llevamos de siglo. En la época de los imperios combatientes, su horrible balance de muertes directas e indirectas no se contrapone, sino que se suma a los costes de la guerra Costs of War (brown.edu). Aunque apenas divulgados, los números son conocidos y están ahí. 38 millones de desplazados y 900.000 muertos en el arco que va de Afganistán a Irak, pasando por Siria, Pakistán y Yemen, sin que Libia entre en la cuenta. Si se incluyen las muertes indirectas ocasionadas por la destrucción de la sanidad e infraestructuras, la estimación del programa de la Universidad Brown de Estados Unidos, sitúa la cifra en 3,1 millones de muertos, siempre excluyendo las decenas de miles de muertos y heridos causados en Libia, Somalia y Filipinas"

Casi ningún occidental es consciente de que el gobierno de EE. UU. se ha pasado el siglo XXI masacrando a millones en guerras de agresión, o que está dando la vuelta al planeta con cientos de bases militares y trabajando para destruir cualquier nación que desobedezca sus dictados. Esto debería ser lo primero que se debería tener en cuenta cuando se analizan conflictos internacionales y las dinámicas de poder global. En cambio, esto se convierte en un oscuro secreto esotérico que se nos oculta mientras recibimos un goteo intravenoso de propaganda contra Rusia y China desde hace años cuyo resultado es la tragedia actual.

berkut

Es una opinión. Bueno más bien una hipótesis.

El problema es que Poch conoce bien el escenario,aunque no sea infalible, y yo no tengo ni puta idea...