Hace 1 hora | Por HuesosRojos a youtube.com
Publicado hace 1 hora por HuesosRojos a youtube.com

La mayor amenaza para EE.UU. hoy en día no es el comunismo, es dirigir América hacia una teocracia fascista y todo lo sucedido durante la administración Reagan nos está llevando en esa dirección.

Comentarios

Peybol

Frank Zappa es dios

cocolisto

#1 Por eso su música es celestial y él mejor persona.

seguidorDeCristo

#1 Qué va, es un hombre con bigote.

GuillermoBrown

#1 De derechas :
"Zappa se clasificó a sí mismo como un «conservador práctico». Estaba a favor del gobierno limitado y los impuestos bajos; también afirmó que aprobaba la defensa nacional, la seguridad social y otros programas federales, pero solo si los beneficiarios de dichos programas están dispuestos y pueden pagarlos. Estaba a favor del capitalismo, el espíritu empresarial y los negocios independientes".

madalin

#2 sí no es un comentario sarcástico tienes mí por la referencia.
Creo que hay más videos de este señor dónde muestra una percepción extremadamente lúcida de la realidad. Debe de haber sido una persona muy empática.

c

Está claro que no le hicieron mucho caso...

Supercinexin

Dónde hemos llegado a estar hoy, la gente con dos dedos de frente lo veía ya hace 40 años.

hey_jou

la parte de llamarle anarquista por definir como teocracia fascista el hecho que la moralidad (luego convertida en ley) de un país que provenga de una religión que sea de derechas porque toda formar de gobierno necesita una moralidad... a lo que él alega que es necesaria una moralidad en términos de comportamiento, no teología, muestra lo avanzado que estaba y lo perdido que iban los demás.

reagan se cargó el sueño americano y el resto es historia.

GuillermoBrown

No hay subtitulos en español.

hey_jou

#7 acabo de verlo con subtitulos traducidos automáticamente del inglés?

Jointhouse_Blues

Yes, dear Mr. Zappa.

plarag

Frank Zappa, como todos los de izquierda de esa época, sufría una fuerte paranoia, quizas en algunos casos plausible, pero nunca justificada, contra la subida de un gobierno de derechas. Pero eso es mas lo que le gustaba oir a su audiencia que lo que ocurrió en realidad. Siento anunciaros que ni estuvimos ni estamos ni de lejos en nada parecido a una teocracia fascista, ni en EEUU ni en España.

En cambio, ahora, lo que si veo son unas ganas tremendas de aumentar las regulaciones, una intromisión cada vez mayor en la vida privada por parte del gobierno y unas leyes y unos gobernantes que tratan de censurar las ideas discordantes. ¿A que tipo de dictadura se parece eso?