Hace 17 días | Por oghaio a eldiario.es
Publicado hace 17 días por oghaio a eldiario.es

¡Qué escándalo, aquí se juega! Al más puro estilo del capitán Renault, el sarcástico policía que llamaba a sus guardias a cerrar el local de Rick en Casablanca mientras un empleado le entrega un sobre diciéndole “aquí están sus ganancias de esta noche”. Tellado se escandaliza porque García Ortiz dé una orden a los fiscales del Supremo. O es descaro o es ignorancia.

Comentarios

loboatomico2

#4 Ha cambiado de opinion.

s

#5 lol lol lol

tdgwho

#4 Solo había que verle la cara a escolar la noche de las elecciones, parecía que tenía almorranas.

loboatomico2

Les molesta que se investigue que den tus datos, les molesta que la malversacion no se perdone, les molesta que se investigue si la mujer del presidente ha tenido trato de favor...

Y la señora habla de polarizacion y culpa del PP.

s

#3 es eldiario dando el argumentario del dia a sus fieles, que esperabas

Disiento

No sé de qué se extraña ¿de que la fiscalía sea un ministerio jerárquico?
Para eso tenemos un Fiscal General del Estado que es el primer responsable y el último del ministerio fiscal.

Condenación

A lo mejor no ganaron por tanta diferencia como querían por la inexplicable resistencia del PSOE. Pero han ganado. Y quien ha dado el pistoletazo de salida para el asalto a la Justicia y ha agravado el tema ha sido Sánchez anunciando una indefinida reforma del CGPJ como ultimátum justo después de esas elecciones. No "la derecha".

C

Siempre con lo mismo?!! Son las dos cosas, no son incompatibles. Descaro+Incompetencia

Jejejeje

Olepoint

¿ Soy yo el único que se alegra por la aparición de los tontos de "Alvise y Cía" (no sin también cierta preocupación, claro) ?

La derecha, mientras más dividida, mejor. Antes teníamos a los idiotas de Ciudadanos, que decían ser al principio de izquierdas, luego de centro, luego de centro derecha, y al siguiente día eran un ratito de centro y por la tarde de derechas.
Ahora como nueva división de la derecha tenemos a los Alvisionarios, es malo que sean unos borregos fanáticos, es bueno que se hayan escindido.

a

Menudo pamfleto he leido, por suerte no hasta el final.