Hace 2 años | Por Yorga77 a blogs.publico.es
Publicado hace 2 años por Yorga77 a blogs.publico.es

¿Qué es la normalidad para el vicepresidente de la Junta de Castilla y León? Juan García-Gallardo es el número dos de Gobierno autonómico que no tiene competencias y está en en su cargo para torpedear el Estado de las autonomías, la democracia, los consensos básicos en política y la decencia -además de para cobrar una sueldo mayor que el del presidente Pedro Sánchez- es la heterosexualidad, la piel blanca, el ultracatolicismo, el machismo -puede que la misoginia si eres feminista-, hablar castellano, nacer en España hijo/a de españoles

Comentarios

w

Falta una coma entre "anormal" y "ensayo".

MellamoMulo

#1 clap clap clap por segundos

Yorga77

#1#2#3 Ya esta puesta ya podeis tomar la pastilla para el Toc.

w

#4 Muchas gracias. Por tu parte te recomiendo revisar tu sarcasmometro, parece que se ha quedado sin pilas.

MellamoMulo

#0 falta una coma en el titular roll

Catavenenos

Es un error situar a Vox a un lado del eje tradicional que separa a la derecha de la izquierda, es decir, al lado de los principios del Antiguo Régimen y las lacras históricas de la Humanidad (racismo, extremismo religioso, machismo, etc.) porque esas sustanciaciones de su identidad no funcionan en el marco cultural posmoderno del que surgen y se nutren. Es decir, en Vox perfecta -y preferentemente, con perspicacia militar- tienen cabida mujeres, homosexuales, negros, catalanoparlantes, etc. No usan la frenología para medir el cráneo de los judíos, en una palabra. Su esencia es precisamente la imprecisión. No tienen principios o su principio es la confusión. No tienen un contenido ideológico sino que su labor consiste en ir contra toda idea. Vox es, materialmente, un partido español -el que más- y la españolidad es una condición preideológica, impensada, una forma de ser absolutamente reaccionaria. En cuanto olfatean una molécula de consenso racional lo atacan visceralmente, por eso a su think tank encargado de husmear la cultura hegemónica le pusieron "Fundación Disenso".

sinson

Vox no deja de ser un grupo de perros, sicarios y mamporreros, émulos rastreros de los chorizos y explotadores a los que sirven.

RamonMercader

Microbloging por la coma extra.

El nivel del articulo es pésimo en cualquier caso, falaz y vacío.

"Un demócrata, de izquierdas, de derechas o medio pensionista, cree en esa igualdad y respeta la diversidad humana en todas sus manifestaciones; cree en el Estado de derecho y el Estado social para garantizar la justa aplicación de la igualdad de derechos y libertades."

Eso desde luego no es la definición de democrata, y nadie respeta la diversidad humana en todas sus manifestaciones, tenemos leyes que regulan que cosas se permiten y cuales no.