Hace 2 años | Por --647281-- a elmundo.es
Publicado hace 2 años por --647281-- a elmundo.es

La Generalitat acabó subvencionando la contratación del hijo del presidente valenciano, el socialista Ximo Puig, en la empresa de su tío, el empresario Francis Puig, hermano por tanto del propio presidente de la Generalitat. Esta subvención, que concedió en su día la Conselleria de Economía (en manos de Compromís), es una de las que están bajo sospecha en la causa judicial que tiene imputados por presunto fraude en subvenciones a Francis Puig, a su socio Enrique Adell Bover y al director general de Política Lingüística de la Generalitat, el res

Comentarios

RobertNeville

Hay que ver con el hermano de Ayuso.

Pilar_F.C.

#1 A juicio y si lo hizo que lo paguen, el rey emérito también.

D

#1 #2 Corruptos a la trena y hasta que no devuelvan hasta el último euro que no salgan. Sean del partido que sean.

RobertNeville

#2 #3 Claro, lo que me llama la atención es el boom que se le ha dado en esta página a lo del hermano de Ayuso, que no está ni imputado, en comparación con el hermano de Ximo Puig y Mónica Oltra, uno imputado y la otra pendiente del TSJCV para su imputación.

Pilar_F.C.

#7 claro, o el exjefe de estado que no pasara por los tribunales, si nos ponemos quisquillosos.

S

Joder el estado entero está podrido hasta los cimientos.. Qué asco de país de ladrones todos

n

Y que no prescriban los delitos de corrupción sería muy deseable también.

D

Las empresas tienen derecho a una subvención por contratar a determinados trabajadores. Espero que no le pase como a mi y la tenga que devolver entera por un puto día, porque el de la asesoría no se entera.