Hace 1 día | Por Delay a lahaine.org
Publicado hace 1 día por Delay a lahaine.org

El 24 de julio de 2024 es una fecha que debe formar parte del calendario mundial de la infamia, porque fue el día en que el principal genocida del siglo XX, el nazisionista Benjamin Netanyahu, fue recibido con alfombra roja en el Congreso de los EEUU. Al evento oficial asistieron la totalidad de legisladores del Partido Republicano y más de la mitad de los del Partido Demócrata, ya que unos treinta de ellos se negaron a ir ese día al Capitolio. El Carnicero de Tel-Aviv habló durante 52 minutos y se le ovacionó y aplaudió en 52 ocasiones

Comentarios

F_Grimes

El mayor genocida del siglo XXI. Estamos en el siglo XXI.

ochoceros

"El Carnicero de Tel-Aviv habló durante 52 minutos y se le ovacionó y aplaudió en 52 ocasiones, es decir, una vez cada minuto. Fue aplaudido a rabiar, tal si fuera una vedette de la farsándula o un deportista famoso y no un vulgar criminal que debería estar en una cárcel por el resto de su vida."

En el Congreso de los EE.UU. (casi) todos aplaudiendo un genocidio que estará mal, pero como ellos se lo llevan calentito con sus ingresos por parte de los lobbies de la industria militar... pues se secan las lágrimas con billetes para pasar mejor el trago.

ElonDonDon

Otra vez esta web de propaganda de mierda?

Ysinembargosemueve

Y hay 15 meneantes que les debe de parecer bien aplaudir al carnicero de Israel.