Hace 14 días | Por Janssen a clarin.com
Publicado hace 14 días por Janssen a clarin.com

En campaña, el Libertario prometió no tener vínculo con países como China. Al asumir fue girando el tono y las necesidades frente China, pero la relación está deteriorada.

Comentarios

B

#1 Otro rojo perroflauta, no hay nada mas intrínseco y enquistado en el ADN de un liberal que venderse como puta poligonera y poner el orto ofrecido al que tiene pasta, el suyo y el de su madre si hace falta.

Milei es el auténtico político liberal, otra cosa es que los zurdos no tengais ni idea y penseis que el liberalismo esconde detras algun tipo de ideología o valores, no señor, el liberalismo es vender a tu madre por dos duros si es necesario, o si te los ofrecen, asi os va, luego os preguntais porque pasais hambre, zurdos, menos remilgos y a ofrecer el orto por un plato de arroz si hace falta.

Dragstat

#7 buen comentario, solo quiero matizar lo de auténtico político liberal. Me parece mas cercana al patrón actual de lo que es un político liberal Ayuso que Milei. IDA se deja encular por cualquiera que tenga dinero o incluso los que no tengan pero pueda montar un chiringuito para dar pelotazos o repartir dinero público. Milei se ha puesto a insultar a los Chinos desde el minuto 1 cuando todos veíamos que al final iba a volver con el rabo entre las piernas a ponerse a cuatro patas y humillarse frente a ellos. A Milei le puede el populismo y la falta de inteligencia. Que dicho sea de paso, es lo que le ha aupado al poder. IDA es imbécil pero el borracho maneja bien a la marioneta.

johel

#1 Siempre ha estado mas cerca del pajaro loco y de la bruja lola que de las tesis economicas del mundo real tm.
#10 Los liberales no existen en el mundo real, son señores sin gafas que han leido mucha ficcion y ven a lo lejos unicornios trotando. Cuando se ponen las gafas se dan cuenta de que son rinocerontes cargando y ya van tarde para apartarse.

Dragstat

#1 lol lol lol

d

A este ritmo acabará yuanizando la economía argentina.

jdmf

La propaganda es una cosa y los hechos otra. China tenía más problemas en enviar mercancía a Argentina por los aranceles aduaneros, Milei declaró cortar relaciones con China a la vez que anuncio y elimino los aranceles. Ahora China puede exportar libremente cualquier mercancía a Argentina.
Qué los aranceles eran excesivos, sí, que Milei dice una cosa y hace la contraria, también.

l

#4 No, son los zurdos de los zurdos, y Milei los pone verdes.
Ahora va a reunirse con ellos, guay, y la gente lo vota.

RojoRiojano

Todo vale para llegar al poder, ergo todo vale para mantenerlo.

Disfruten lo votado.

TonyStark

Estos son mis principios, y si no te gustan tengo otros

Leni14

Y después de insultar y arremeter contra la izquierda, de todas las maneras y con las palabras más fuertes, se baja los pantalones y se pone a cuatro patas con China. Esto señoras y señores solo se explica con la cocaína que agudiza la esquizofrenia y la psicopatía.

c

Creo que tiene que haber más Swaps en la economía argentina. Washington tiene la opción de darle a través de las organizaciones que controlan (FMI, Banco mundial, etc.) o dejar que entren en la esfera de los Brics. En principio era una firme candidato, pero tras el ascenso de Milei les hizo un desaire a los chinos y buscó respuestas con Washington. Sin embargo, EE.UU. no parece tener tanto dinero como dicen.
También puede ser que estos últimos están algo desconcertados con él, porque es excesivamente duro con la población. Cuando digo duro,me refiero a que no se han actualizado las pensiones hace algún tiempo, con la economía actualmente va por un 65% de inflación.
Las cuentas van bien, pero no son reales, porque hay que pagar pensiones y eso puede teñir los números de rojo si se actualizan.
Entonces ir a China, es por dinero, no por hacer turismo.
Argentina tiene ahora mismo muchos problemas. No sé si con otro dirigente hubiera sido diferente, pero parecido sí. La economía argentina no acaba de ir bien, parece una maldición con un país con tantos recursos.

D

Tenemos nuestro país hecho unos zorros, ya lo que nos faltaba ponernos a dar lecciones a Argentina.