Hace 5 meses | Por nereira a lavanguardia.com
Publicado hace 5 meses por nereira a lavanguardia.com

El Gobierno y el PSOE no sueltan el hueso de la denominada operación Catalunya, ante la presunta utilización de los resortes del Estado para perseguir al independentismo catalán durante los mandatos de Mariano Rajoy -unos “hechos gravísimos”, a juicio de Pedro Sánchez.La vicepresidenta primera del Gobierno y vicesecretaria general del PSOE, María Jesús Montero, ha denunciado este sábado que estas maniobras del Partido Popular “atentan contra el Estado de Derecho”.

Comentarios

BRRZ

#5 y porque en cataluña solo los tarados votan al PP. Porque hay que tener algun tipo de merma para votar un partido que te quiere joder la sanidad, que incentiva que se vayan las empresas y que no investiga a Pujol, no vaya a caer alguna manzana del árbol.

F

#5 el efecto electoral está en la movilización de la izquierda, por tanto si que suma, independientemente de que la mayoría de sus votantes estén de acuerdo con ello.

C

#5 palmero

D

Pobrecitos, no los dejaron delinquir tranquilos.

F

Montar campañas contra partidos y políticos usando los medios del Estado eso sí que atenta contra la Constitución; usando policías, fiscales, jueces y periodistas a sueldo. Menuda caterva de corruptos.

J

#4 muy turbio todo. Y seguramente, a medida que vayan saliendo los detalles, irán subiendo en intención de voto.

Harkon

Esto no es polarización que viene de un partido supuestamente "moderado"? Ah, que si la hace el PSOE todo correcto... Circulen... roll

sotillo

#1 Viniendo del pp lo de atentar contra el Estado de derecho va en sus estatutos, en sus formas su estrategia y en su adn

Globo_chino

#_2 Por eso se quejan tanto