Hace 5 meses | Por Delay a infolibre.es
Publicado hace 5 meses por Delay a infolibre.es

"Debe ser el Gobierno de España quien asuma el liderazgo y así está siendo. Y así lo tenemos todos claro", ha zanjado el socialista. Lobato, además, ha apuntado el uso como "cortina de humo" de estas modificaciones para "colar por a puerta de atrás" la Ley de Simplificación. [...] Se ha "utilizado algo tan grave como es ser la primera región de Europa que recorta derechos LGTBI" para tener "entretenida" a la opinión pública mientras se "cargaba el Consejo de Transparencia, la independencia del Tribunal de Cuentas y amordaza Telemadrid"

Comentarios

Cehona

¿Es el post sobre Ayuso?
Yo vengo a vender mi libro.
En plena tripandemia con los hospitales saturados.
¿Para qué sirve el Hospital Zendal?

yoma

#7 Qué preguntas haces, el Zendal ya no interesa, sirvió en su momento para lo que se construyó, para movimiento de sobres.

D

¿En concreto qué derechos son los que han perdido con Ayuso?

Manolitro

Tanto no le preocupará el tema al PSOE si en Asturias, una de las pocas comunidades que gobierna, tienen aún menos derechos que en la comunidad de Madrid, porque ni siquiera existe una ley LGTBI.

Es decir, según el actual argumentario gubernamental, que dice que la ley autonómica otorga más derechos, ahora mismo las personas LGTBI de Madrid, a pesar de los supuestos recortes, tienen más derechos que las personas LGTBI de Asturias donde gobierna el PSOE.

https://www.lavozdeasturias.es/noticia/asturias/2023/12/07/principado-vuelve-retrasar-horizonte-ley-lgtbi-asturiana/00031701948648224997408.htm

tremebundo

#3 Ahora te toca opinar sobre lo que está haciendo la IDA en Madriz. Si no, va a parecer que quieres desviar la atención.

A

Pues yo no sé dónde leí que las feministas del PSOE estaban encantadas con los recortes de Ayuso a las políticas a favor de los transexuales que surgieron de la ideología queer de Podemos.

Ya hace tiempo se mostraron en contra: https://www.elmundo.es/espana/2022/10/21/6351d3af21efa0db278b4584.html

D

Para unas cosas somos federalistas (las que nos gustan como son) y para otras somos centralistas (para cuando los otros hacen cosas que no nos gustan).

El modelo es sagrado si funciona como nos gusta. Pero si no da los resultados que esperamos, el modelo nos lo follamos, que para eso es nuestro modelo.

Fdo: la PSOE