Hace 1 mes | Por FatherKarras a rebelion.org
Publicado hace 1 mes por FatherKarras a rebelion.org

«No cabe la menor duda del fraude de Maduro», repiten uno tras otro, una y otra vez. Lo necesitan tal vez, como los feligreses, para reafirmar en sí mismos esa fe inconmovible basada en nada: no han visto prueba alguna, no han escuchado a los observadores internacionales de su propio país, no han leido la resolución del Tribunal, no han analizado los números ni atendido a los expertos electorales de la propia oposición venezolana que anticiparon un escenario de derrota. Ni siquiera los conocen.

Comentarios

FatherKarras

#2 kiss

suppiluliuma

#3 Si sólo hubiera algún modo de que el gobierno venezolano o el PSUV probara sin lugar a dudas que los resultados oficiales son los verdaderos... no sé... ¿quizá publicar copias de las actas de las mesas electorales?... como hicieron sólo tres días después de las elecciones en 2013.

¡Por qué tiene que ser todo tan difícil!

ikipol

#2 lol

ErJakerNROL35

donde estan las actas?

ikipol

#7 rebelión es, posiblemente, uno de los medios basura más longevos por aquí

FatherKarras

Votan juntos resoluciones condenatorias y dicen todos apoyar resueltamente al presidente Boric cuando asocia su nombre a gente como Javier Milei, el presidente argentino liquidador del Estado y la industria; la golpista peruana Dina Boluarte -responsable de decenas de asesinatos-, o el empresario y mandatario ecuatoriano Daniel Noboa, que limpió su excelentísimo trasero con la convención de Viena sobre inmunidad diplomática.

Acto seguido, sus iras se dirigen contra quienes sí tienen dudas, como es el caso de una parte del partido Comunista, notoriamente su presidente, Lautaro Carmona, los diputados Boris Barrera, Lorena Pizarro y Carmen Herz, el economista Manuel Riesco o el arquitecto Miguel Lawner.

Estos últimos basan sus dudas en el respeto elemental a las instituciones venezolanas -otra cosa es guerra- y en un razonamiento geopolítico: detrás de todo esto no está la democracia ni la soberanía popular, sino el control del petróleo venezolano, la mayor reserva del mundo. Y del oro. Y del coltán. Y más.

Estauracio

#5 Las piruetas argumentales que son capaces de hacer estos gañanes de Rebelion para justificar un golpe de estado dan hasta repelús.

m

Bulo. Como todo lo que dicen Maduro y sus lameescrotos.

Ya solo queda este menda defendiendo el pucherazo del dictador venezolano superbigote.