Hace 4 meses | Por nereira a msn.com
Publicado hace 4 meses por nereira a msn.com

El pasado 16 de marzo se hizo público que el médico asesinado por ETA en el 2000 daría nombre a un centro sanitario abandonado durante 16 años y que Moreno inauguró hasta cuatro veces entre 2021 y 2023. Pero aquel referéndum no fue tan democrático, porque el nombre de Muñoz Cariñanos fue el que menos votos recibió entre las cuatro opciones que daba la Junta a los sanitarios de Sevilla.

Comentarios

D

"Las dos opciones más votadas fueron 'Hospital Rosalía Robles Cerdán' (fundadora y presidenta del Colegio Oficial de Matronas de Sevilla y su provincia) y 'Hospital Vigil de Quiñones' (el nombre oficial que tenía hasta entonces), con el 63% de los votos."

La legislatura del agua...
Internet gratis en todos los hospitales...
Bajada de impuestos a los ricos...
Subida de sueldo "urgente"...

Gracias Juarma.

m

Para el PP, democracia plena

T

cómo ?? un médico asesinado por eta??? pero si a mí me han dicho por aquí que eta sólo mataba a militares, policías, políticos españoles y franquistas!!!! por favor, algún "nonosiyonosoyporetarraperoooo..." de mnierda me lo puede explicar sin caérsele la cara de vergüenza?

b

#3 Eres basura, esa es la explicación que necesitas.

Brimstone

#4 Basura ignorante, además.
Antonio Muñoz Cariñanos (Madrid, 2 de julio de 1942-Sevilla, 16 de octubre de 2000), fue un médico otorrinolaringólogo, coronel del Ejército del Aire.

comunerodecastilla

#3 Sabrás tú acaso lo que es vergüenza, por no saber, ni a tocino sabes.