Hace 3 años | Por Javier_Lothbrok a moncloa.com
Publicado hace 3 años por Javier_Lothbrok a moncloa.com

Ha replicado un contrato de 2020. En plena crisis con Marruecos, el Gobierno ha aprobado el envío de 98 cámaras y visores térmicos de largo alcance por valor de 7,8 millones de euros para el Ministerio del Interior del país vecino con tal reencauzar las relaciones. Desde la oposición se preguntan si no será mejor controlar nosotros nuestras fronteras y no depender de un sin fin de “sobornos” al país africano para que controle mejor el flujo migratorio.

Comentarios

D

#3 Mejor es la estrategia de este panfleto de decir que es el gobierno y no la EU
#4 y entonces como van a poder meter mierda

Sensacionalista

oceanon3d

#4 No; no se olvidan...es que solo están para manipular y meter mierda de parte.

nemesisreptante

Desde la oposición se preguntan si no será mejor controlar nosotros nuestras fronteras y no depender de un sin fin de “sobornos” al país africano Claro que si, si tan solo la derecha hubiera gobernado alguna vez para que pudiéramos imaginarnos como estarían actuando ahora

D

#1 La verdad es que los partidos tienden a repetir sus resultados cada vez que llegan al gobierno.
Por ejemplo, un tercer período del PSOE tiene todos los visos de volver a dejar el país al borde de la quiera.

Azucena1980

Es un troleo. Con el calor que hace lo que necesitan son cámaras refrigerantes, no térmicas.

D

Pero entregan 7.8 millones de euros en cámaras, o 7.8 millones para cámaras? Que no hay mucha diferencia pero para el pitufeo es más fácil la segunda.

ayatolah

#6 Diría que al revés. En el segundo caso, entregas los 7,8M y no hay más que rascar. Sin embargo, en el primer caso, puedes comprarlas por un precio y que figure otro, favorecer a un amiguete, pagar unas prestaciones y recibirlas con unas prestaciones menores, adjudicarlas a alguna empresa amiga para que luego te devuelvan el pago por otra parte... pitufeos varios.

D

#7 Hombre, a mi si me das cámaras por valor de 7.8 millones y quiero hacer algo, tendría que vender alguna a otros países o en el mercado. Hablando desde el punto de vista de Marruecos.

Si me das el dinero, no llegan ni las migajas.