Hace 1 año | Por bonobo a eldiario.es
Publicado hace 1 año por bonobo a eldiario.es

No ha habido puente en el Parlamento Vasco. El Gobierno de PNV y PSE-EE ha informado este viernes en la Cámara de que aceptará 'motu proprio' propuestas de la oposición valoradas en 30 millones de euros para su incorporación a los presupuestos de 2023. Con este gesto, el Ejecutivo de Iñigo Urkullu, que vio fracasar sus negociaciones con EH Bildu, Elkarrekin Podemos-IU y PP+Cs para ampliar los apoyos parlamentarios a las cuentas, evitará la fotografía de rodillo de la mayoría absoluta, como le ocurrió hace dos ejercicios. Vox ni participó en las

Comentarios

johel

El pnv ya se ha quitado la careta de partido moderado. Han visto el bajo nivel que tiene la derecha en el resto del pais y ya no les importa que asome el cable de conexion directa con la empresa privada por debajo de la ikurriña.

WarDog77

#1 Pues el artículo dice otra cosa

johel

#2 Una conspiracion organizada de bildu, podemos, pp y vox en contra del del pnv que quiere hacer socialismo, esta claro. Si eso mismo lo hubiese dicho ayuso se hubiesen escuchado las risas desde noruega, la excusa no suena creible ni leyendola los periodistas de eitb para sus fieles y eso que los politicos del pnv le dan mil vueltas en educacion dialectica a la derecha nacional en general.