"No creo que seamos conscientes de la deriva autocrática que se vivirá en España cuando una derecha rabiosa y echada al monte llegue al poder a hombros de una judicatura con ganas de vengarse de los izquierdistas con un modelo similar al de Erdogan en Turquía o Orbán en Hungría"...La declaración de Javier Milei a los gorilas españoles, ofreciéndose como socio, para matar al socialismo enciende los sueños húmedos del totalitarismo fascista de cada tiempo. En España también tenemos que elegir. Tenemos a los gorilas en España reuniéndose con Milei
|
etiquetas: derecha , fascismo , totalitarismo , liberticidio
"Otro vendrá que bueno me hará"
Pagaremos cara la búsqueda de pureza izquierdista. Y me… » ver todo el comentario
No es raro ver a… » ver todo el comentario
Los avances con gobiernos progresistas o "casi"progresistas (aunque haya mucho atrezo) son lentos. Los retrocesos con gobernantes y partidos reaccionarios son galopantes. Y estando el patio como está, con el auge de retrógrados y revanchistas ciegos de odio... no quiero ni pensarlo.
Perdona que insista pero sigo con mi lema; prefiero la mediocridad con algo de bonomia y unos pocos timadores, al odio por el odio.
Y tú y tú y tú y tú estarías ahí a la verita mía
Oh!! Galicia calidade
Donde esta Bin Laden
En el fondo del mar
Solo Dios o Ala lo saben