Hace 8 meses | Por Bifaz a eldiario.es
Publicado hace 8 meses por Bifaz a eldiario.es

El Ejecutivo balear, gobernado por el PP gracias a Vox, financiará durante este curso al colegio Aixa-Llaüt, vinculado al Opus Dei y el único que segrega por sexos en las Islas. Esto incumple la LOMLOE (Ley Celáa), pero el Govern dice que lo hace para evitar “un perjuicio grave a las familias de los alumnos escolarizados” y también al profesorado. La escuela, de marcado perfil religioso, ha protagonizado algunas polémicas en los últimos años como el episodio por el cual fue sancionado: fotografias de estudiantes realizando el saludo fascista.

Comentarios

ipanies

Malversación de fondos públicos por financiación de una institución que va contra lo que marca la constitución.

Trolencio

#2 E incluso la propia Iglesia. Hasta el papa, Obispo de Roma los desautoriza. Son una puta secta y el PP no para de darles facilidades. El PP es un factor destructor de la coyuntura social española.

Caravan_Palace

#2 y quién los va a juzgar por eso? García Castellón? Marchena? Harán lo que les dé la gana , que para eso son españoles de bien.

Suigetsu

#2 Si fueran independentistas el tribunal de cuentas ya debería estar pidiéndoles pagar con su patrimonio la malversación.

M

Dinero para petar el cacas.

B

Lo normal en la extrema derecha.
Financiar sectas.

starwars_attacks

Si luego estalla una ola de violencia o de machismo, ya saben dónde se generó. Los jueces les quitarán de la cárcel diciendo que hay que invertir en educación.