Hace 5 horas | Por cromax a 4freedoms.substack.com
Publicado hace 5 horas por cromax a 4freedoms.substack.com

Nadie tiene ni puñetera idea sobre qué está pasando. La última vez que hablamos sobre Joe Biden y su campaña presidencial teníamos al partido demócrata en un mar de dudas. El espantoso primer debate presidencial con Trump resucitó de golpe todos los temores, terrores y pavores sobre la edad del candidato, y la lenta respuesta de su campaña ante los alaridos y gemidos desconsolados de sus seguidores no ayudaron en absoluto a cambiar las cosas. Los sondeos, en días sucesivos, no hicieron más que empeorar las cosas, así que última vez que hablamos

Comentarios

themarquesito

El Partido Demócrata tiene un buen problema: tienen un candidato flojo y viejo, pero no tienen la capacidad legal para sustituirlo.
Curiosamente, en el GOP no tienen el menor problema en tener un candidato delincuente y viejo.

Herumel

#1 Eso es más viejo que el hilo negro, aquí hay candidatos con fotos con Narcos...

themarquesito

#4 Lo que no tenemos, que igual me equivoco, es un candidato que haya sido declarado culpable de 34 delitos.

Herumel

#6 Lo hicieron en masa, el condenado fue el partido.

Casiopeo

Algo muy gordo pasa en la democracia americana si lo mejor que pueden presentar para presidir su pais son a estos dos viejos seniles.

Dragstat

#2 Estados Unidos y el mundo necesita pasar página de candidatos educados durante la guerra fría, excepto Obama, desde 1993 todos los presidentes de los Estados Unidos han nacido en la década de 1940. El próximo también lo será. Hay que cambiar de mentalidad y ventilar un poco la casa blanca porque están en decadencia y se necesita a alguien con ideas frescas y no con la misma mierda de siempre.

cromax

#2 Creo que el problema en Estados Unidos se resume en algo que dice el artículista: la política gringa no es normal.
Es un sistema democrático que ha devenido en gerontocracia, como dice #5 y está totalmente descompensado.
Muchos representantes de la soberanía popular no se parecen al pueblo. Son una colección de momias podridos de dinero y aferrados a la poltrona.
Y esperpento final es ver a dos auténticos mamarrachos compitiendo por la presidencia del país más poderoso del mundo. Para echarse a temblar.

GuillermoBrown

Lo que no menciona el artículo es qué van a hacer los que ponen la pasta.

Es muy triste que no tenga a nadie cercano de mucha confianza que le haga ver lo que todo el mundo ve