Hace 3 años | Por --668621-- a elpais.com
Publicado hace 3 años por --668621-- a elpais.com

La política actual es una cosa muy extraña, una especie de fenómeno cuántico, en el que se puede estar y no estar al mismo tiempo

Comentarios

D

Tal vez resulte extraño que alguien a quien le hablas de la instalación eléctrica y te sale con ETA se considere ajena a la “deriva de la política”. Pero la política actual es una cosa muy extraña, una especie de fenómeno cuántico, en el que se puede estar y no estar al mismo tiempo. Ocurre en todo el mundo. Los brasileños, yendo más lejos, jubilaron hace dos años a su desgastada clase política para poner de presidente a un señor que llevaba 25 años de diputado. Él decía -y le creyeron- que no era político. Estaba pero no estaba. Lo mismo sucede aquí con Santiago Abascal, el hombre que quiere acabar con las autonomías. En sus años cobrando de fundaciones de la Comunidad de Madrid estaba pero no estaba. Y además no hacía política. En realidad, parece que no hacía nada.

¿Será que Ayuso ha conseguido también entrar en un estado cuántico?

D

O como Sanchez que parece que está en el PSOE para hacer un Rajoy. Tu preguntas lo que quieras que ya contestará con frases prefabricadas o con cosas que no tienen que ver.

D

Desconozco la vida de esta tía, ni me interesa. Pero seguro que será hija de... O alguien de..... Y en casos extremos, suelen tener las rodillas peladas.

riska

En la foto, con esa camisa azul y el pelo ondulado de Concha Piquer recuerda a las feminas de la sección femenina de falange.

riska

En la foto, con esa camisa azul y el pelo ondulado de Concha Piquer recuerda a las feminas de la sección femenina de falange. Da grima.

Saul_Gudman

La muerte de la inteligencia.