Hace 8 horas | Por Gry a lanacion.com.ar
Publicado hace 8 horas por Gry a lanacion.com.ar

La vicepresidenta kamala harris se reunió el viernes con líderes árabes estadounidenses y musulmanes en flint, michigan, en un momento en que su campaña presidencial busca recuperar votantes enfadados por el apoyo de estados unidos a las guerras de israel en gaza y líbano, dijeron dos fuentes. la reunión es uno de varios intentos en los últimos días para arreglar las diferencias con los votantes musulmanes y árabes.

Comentarios

Supercinexin

Arreglar las diferencias jajajajaja a ver, somos racistas, prácticamente fundamentalistas cristianos y judíos, detestamos vuestra etnia, nos da igual vuestra Historia, nos meamos en vuestra cultura la cual criticamos abiertamente porque sois unos bárbaros de mierda maltratadores de mujeres y, por si fuera poco todo eso, llevamos desde los años 80 reventando vuestra región a bombazos.

Pero seh, vamos a reunirnos que se me vea bien el vestido y la permanente, que me saquen en la Vogue como ejemplo de mujer rasialisada emponderada jajajajaja

De verdad qué paciencia hay que tener.

smilo

Si los votantes en USA tuvieran otras opciones que votar... pero es guerra por un lado o guerra por el otro.

Un_señor_de_Cuenca

A ver qué trola les cuenta para no perder votos de musulmanes mientras siguen apoyando a Israel.

Herumel

Cómo las monarquías del golfo, se den cuenta que consiguen más cosas financiando las campañas de los políticos estadounidenses que con equipos de fútbol en Europa, los sionistas entonces se van a ver mal, mal, peor, fatal.

ur_quan_master

"enfadados por Israel"
Sé que es cosa de la traducción, pero eso de enfadados parece de chiste de Gila:

" Si no aguantas que te maten 20.000 niños, vete de la región.

O

"Habéis asesinado 20.000 niños, pero lo que me he reído"