Hace 2 años | Por nereira a lavanguardia.com
Publicado hace 2 años por nereira a lavanguardia.com

Los logros de Esperanza Aguirre ya no se estudiarán en sexto de Primaria. La editorial McMillan, la misma que realizó el libro de ‘Social Science’ que la FAPA Giner de los Ríos criticó por contener un “panegírico” de la expresidenta autonómica de Madrid ha realizado una nueva versión cambiando algunas de las cuestiones denunciadas por la Federación de Padres de Alumnos.El material educativo ensalzaba los logros de la expresidenta regional y sólo mencionaba a ministros de Educación del Partido Popular

Comentarios

Urasandi

Los que se oponian a adoctrinar a los niños...wall wall wall

ipanies

#1 No, ellos se oponen a que los adoctrinen otros. Ellos y la iglesia son el lada fascista bueno de la historia!!!

D

#2 El fascismo no es clerical, lo eran los carlistas. Aguirre tampoco lo es, dicho sea de paso. Su programa económico era capitalista liberal.

Urasandi

#3 La reliquia de Santa Teresa, el ir bajo palio, el comulgar ante el NoDo tras firmar sentencias de muerte,... me parece un fascismo muy clerical.

D

#5 Sí, por supuesto. Franco fue un cabrón que no dudó en asesinar a mucha gente inocente. Pero Franco no era fascista estrictamente hablando, fue un oportunista. Hubo falangistas que se sintieron traicionados por Franco cuando vieron que lo que estableció en España se parecía más a la típica dictadura conservadora-religiosa decimonónica y carlista que al fascismo moderno. El fascismo ahora se asocia a algo viejo, pero cuando apareció en Italia pretendía ser una ideología de vanguardia asociada al futurismo.

zenko

#1 pues igual que nos poníamos entonces hay que oponerse ahora, el adoctrinamiento es malo sin importar quien lo hace