Hace 1 año | Por Verdaderofalso a lne.es
Publicado hace 1 año por Verdaderofalso a lne.es

La dirección "bombardea a la mitad de la organización", denuncian los afines al exlíder expedientado

Comentarios

Condenación

Evitar el ruido no caracteriza precisamente la trayectoria de Podemos. Supongo que se refiere a ruido de autocrítica y otras cosas de esas que el Partido no quiere.

nemesisreptante

#2 autocrítica, cuarto chupito de hoy

¿se puede hacer una consulta en meneame para conocer cuantos comentarios contienen la palabra autocrítica desde las elecciones de ayer?

ctrlaltsupr1

Recién quitado el palillo de la boca, voy yo y digo:

"Yo, a Podemos, los veo como el grupo de jóvenes que deciden revitalizar las fiestas del pueblo, que no se hacían desde que se marchó toda la gente. Entonces, con muy buena intención y sin tener ni p. idea se lanzan a programar actividades, poner en marcha la cantina... Todos currando como cabrones y amigos del alma...Hasta que la naturalez humana obra como sabe y empiezan los personalismos, los recelos de unos para con otros, el afán de protagonismo y, al final, se va todo al carajo."

Hale, he dicho.

Procurador

#1 ... y les asignan un presupuesto millonario, se emborrachan de poder y terminan convirtiéndose en los guardianes morales, censores y dictadorcillos del pueblo... obligando a la gente a hablar como imbéciles, criminalizando las actividades tradicionales, cerrando periódicos, portales de anuncios, condenando al ostracismo y baneando a ciudadanos (ejemplo en Méame) que no comulgan con sus estupideces y "correcciones" opresivas y cierran hasta el club y el casino del pueblo para proteger a las "trabajadoras" que se quedan en el paro ... mientras llenan el pueblo de foráneos que comparten alguna de sus ideologías extremo-absurdas o simplemente pueden sacar tajada y aprovecharse inmoralmente de los habitantes tradicionales y trabajadores del pueblo.
Y para mantener la rueda esos foráneos se convierten en "seres intocables protegidos", muchos delincuentes casi inmunes y, sobre todo, en el voto cautivo (cada vez más numeroso y agresivo) de los tirano-podemitas (y sus socios) para perpetuarse, mientras intentan hacer un lavado de cerebro colectivo a los miembros más débiles de la comunidad tradicional, a los que convierten en sus perros guardianes (tipo secta) y no contentos con eso toman cartas en la educación de niños, niñes, niñis del pueblo, desde la preguardería hasta que salen de la universidad (donde el nivel de exigencia ha bajado hasta el suelo para luchar contra el elitismo y para que los descerebrados más afines a los dictadores puedan sacar el miserable título que certifique su "capacidad".
Y cualquiera del pueblo que proteste es desacreditado, baneado, insultado, difamado, objeto de burla y agresiones... hasta que la olla revienta, el pueblo se levanta y a collejas, y con antorchas, echan a los tirano-podemitas a correr por los cerros.... donde, los podemitas expulsados, en vez de hacer un ejercicio de autocrítica y humildad se dedican a despotricar de la "ingratitud" y "falta de razón" y "violencia fascista" de los pobladores tradicionales pueblerinos.

camoran

A Ripa lo retiró la militancia. En la izquierda cuando te retiran la confianza muchos se dedican a poner a parir al partido o se montan uno propio, normal que la gente se harte y luego no vaya a votar.

S

Castañón, muy acertado para podemos.....

aupaatu

No sé si la división es real o la que existe tiene a todos los medios a su servicio, como excepción al tratamiento mediático establecido por norma .