Hace 2 años | Por Ñbrevu a msn.com
Publicado hace 2 años por Ñbrevu a msn.com

El ministro de asuntos exteriores húngaro, Peter Szijjarto, ha acusado a "una coordinación entre la izquierda húngara y representantes del gobierno ucraniano" de interferir para influir en las elecciones del próximo 3 de abril. Szijjarto no ha presentado ninguna prueba de esta afirmación. Estas afirmaciones se han realizado poco después de que el presidente ucraniano Zelensky hiciera varios comentarios duramente críticos con la postura del gobierno húngaro sobre la guerra.

Comentarios

D

#2 "Estas afirmaciones se han realizado poco después de que el presidente ucraniano Zelensky hiciera varios comentarios duramente críticos con la postura del gobierno húngaro sobre la guerra."

¿Ni la entradilla te lees?

manbobi

#4 ¿Pero cuantos años tienes?
Entre los lemas, los juegos de palabras, los insultos generalizados y demás infantilismos me tienes fascinado. Todavía me debes una respuesta, por cierto...

siyo

#5 ""Zelenski presidente del mundo""
¿La típica frase de adulto?

manbobi

#6 Sí. Es una figura retórica. Viene a expresar de una manera sutil que dado que Zelenski aparece en todos los medios y parlamentos y parece ser de fuerte influencia hasta en las elecciones húngaras parece que estuviera de campaña. Es irónica, porque evidentemente no existe el cargo.

Verdaderofalso

#4 jajajajaajjajaajajaj

manbobi

Zelenski presidente del mundo

siyo

#1 El libre si.
El resto está lleno de propaganda , veneno, encarcelamientos, Invasiones y demás desgracias.

jacktorrance

Pues está Ucrania para ir interfiriendo en elecciones

c

"no ha presentado ninguna prueba de esta afirmación"

El presidente húngaro se debe estar arrepintiendo de estar en la UE. Con lo bien y contento que estaría ayudando a Putin.
Lo de pertenecer a la UE lo está frenando.

D

"Szijjarto no ha presentado ninguna prueba de esta afirmación"

a

¿Vamos coleccionando argumentos para un casus belli? En Hungría seguro que hay ganas de recuperar territorios perdidos, por lo menos por parte de Orban. Seguro que en Polonia también hay alguno que piensa igual...

D

Si no fuera por su perfil de derechas, el
Partido de este gobierno me recordaría más a Podemos que a Vox