Hace 2 años | Por carnage101190 a moncloa.com
Publicado hace 2 años por carnage101190 a moncloa.com

Filomena no acabó en enero. Más de siete meses después del intenso temporal aún quedan restos de vegetación que no han sido retirados y que están favoreciendo la propagación de incendios. La ingente cantidad de vegetación muerta que quedó entonces abandonada en los parques madrileños es este verano gasolina ante cualquier chispa.

Comentarios

skaworld

Y eso los parques porque mas o menos se ve fácil y pasa gente de normal, luego vas entrando en ciudad universitaria con el coche y hay todavía una coleccion de ramas partidas y mierda varia preocupante (visto hace 2 semanas)

reithor

No sé en Madrid Capital, pero sí me consta que en pueblos de la sierra no permitían coger la leña para chimeneas a los paisanos. Una manera natural de limpiar.

a

Es que estaba ocupado llenado de terrazas todas las aceras de Madrid.

D

Gran gestión de un dominguero

D

Esto tiene que ver con la pésima gestión del Ayuntamiento de Madrid. La Dehesa de la Villa debería convertirse en un parque puro y duro y debería urbanizarse correctamente el entorno de la Ciudad Universitaria, que parece "edificios desperdigados por el campo". Otra vergüenza es que la carretera de La Coruña empiece antes del propio Arco de la Victoria y que el Parque del Oeste acabe en un arcén. Todo eso debería ser un agradable paseo, no una autopista.