Hace 1 año | Por bonobo a elindependiente.com
Publicado hace 1 año por bonobo a elindependiente.com

Es una apuesta incierta. Ambos buscan su espacio, su electorado. A unos se les escapó poco a poco hacia filas nacionalistas, hacia el PNV, y a otros, en dirección a formaciones de derechas con postulados similares y de las que aspiran a sacarlos. El PP del País Vasco y el PP de Navarra comparten vecindad y, en gran medida, la angustia por recuperar votos, algo a lo que están obligados. La carrera cuya meta se fija el 28 de mayo próximo la abordan ambos con incertidumbre pero en circunstancias diferentes.

Comentarios

D

Donde el nacionalismo rancio es local, como país Vasco o Cataluña, no hay espacio para el nacionalismo rancio nacional.

tiopio

Se acabó eta, se acabó el pp.

reithor

Desde que perdieron su referente Maroto, ahora senador por Sotosalbo (Segovia), no tienen referentes ni se espera gente de la talla de Mayor Oreja o Alonso. No tienen mucho que rascar.

manbobi

#6 Maroto, Alonso, la creme de la creme. Y ahora Itur, memo fuente de memes

reithor

#10 Ah, ¿que tienen a uno? Habrá que informarse sobre el tal Itur ese.

manzitor

Siguiendo los pasos de Cataluña

Mltfrtk

Iturgaiz borda el papel de constitucionalista español retrasado haciendo el ridículo.

Cehona

Han recuperado para sus filas a García Adanero

io1976

Seguir a todas horas con la matraca de ETA, ETA, ETA, no sé si les dará réditos en otros territorios pero en Euskadi no los quieren ver ni en pintura.

makinavaja

EL Partido Popular es tan popular, que hay comunidades autónomas en las que está prácticamente extinguido...

cenutrios_unidos

Se les empadrona donde sea y apañado.

Ahora va a ponerse a respetar las reglas el PP. Además el PNV debe alguons favores a sus colegas.

aupaatu

Se les acabo el terrorismo y el miedo a la deportación a la emigración españolade los cincuenta, bulo ampliamente vendido por sus medios y como es normal sin miedo al independentismo se les acabaron los votos.
Siempre han vendido miedo para suplir a su falta de ideario social. Ahora le toca a la patria y su una grande y retrógrada.

b

Sólo tienen los votos familiares y poco más. Nadie los quiere ver ni en pintura, no aportan nada más que el trapajo de colores y la pulserita.

Y eso no da de comer a nadie, que se vayan con viento fresco a otro lado. Espero que les ocurra coma a Cs y desaparezcan del País Vasco y Cataluña.