Hace 3 horas | Por Thornton a eldiario.es
Publicado hace 3 horas por Thornton a eldiario.es

Isabel Díaz Ayuso es un artefacto ideológico en sí mismo sin capacidad comunicativa para explicar lo que es, lo que dice o lo que quiere. Ella es ideología, es una creación esencial decantada del experimento antropológico que el PP de Madrid creó en la comunidad desde tiempos de Esperanza Aguirre

Comentarios

JuanCarVen

#9 Estos se juegan una parte importante de presupuesto

Harkon

#17 Tranqullo, si el comentario se sigue viendo, pero también se ve la soplapuertez mejor gracias al negativo lol

Harkon

#12 Es que con la sarta de soplapuerteces que sueltas es automático, torrezno = negativo al canto lol

Torrezzno

#16 hay que mirarse esa pulsión autocrática

juliusK

@osahorrounclick, es de Maestre.

Harkon

#1 Te ahorro un otro click, no hace falta que lo diga Maestre, es de "capitain obvious" que Ayuso es una inepta

juliusK

#10 Más que evidente, pero Maestre, otro lacayo de Tito Floren y asalariado confesó de Antonio, me da mucho asco.

pitercio

La tonta del pueblo. De hace 30 años para atrás no se les hacía caso.

Torrezzno

Que pesados con Madrid madre mía. El mundo es más grande que esa diminuta comunidad

DISIENTO

#3 #4 #5 no es ella, el por culo lo dan los med¡am¡erdas aireando sus memeces.

Harkon

#2 El problema es que la inepta mongola más grande del país está en madrid y es muy dificil hacerle sombra a ese respecto, por tanto es obvio que su sombra de ineptitud abarque tooooda la información lol

Torrezzno

#11 puedes decir todo eso sin votarme negativo lol lol

G

#2 Luego el personal se quejará del hipercentralismo existente en España con Madrid.

Que cualquier cosa fuera de la capital tendrá un carácter cercano a la "irrelevancia" o con potencial de bajo o nulo de desarrollo.

De modo que fuera de Madrid, si se quiere tener una posición relativamente estable y con salario acorde a los estándares que se consiguen en la capital, o te tienes que ir a la administración o a compañías privadas que tendrán miles de candidatos para entrar, dando prioridad a los que tengan algún familiar o contacto especial que le enchufe.

Que a ver, que en Madrid eso del enchufe tampoco cambia mucho, pero no es tan descaradamente frecuente como en esas otras comunidades menos "centralizadas".

A mí por suerte, Madrid me queda bien lejos, y gracias a eso precisamente tengo teletrabajo 100% (algo que considero vital para atender a mi hijo de menos de 1 año), además de otras condiciones impensables, incluso en Madrid.

Jaime131

Algunos periódicos deben estar temiendo que Ayudo deje de ser presidente. Tendrán menos noticias que publicar.

Harkon

#6 Yo lo estoy deseandolo, es un Milei 2.0, si ella gobierna la derecha no volverá a gobernar en lo que me queda de vida lol

Khadgar

¿Es esto todo el artículo?

Si lo piensan es difícil que hayan escuchado hablar a Isabel Díaz Ayuso más de dos minutos seguidos. Puede que hayan visto sus declaraciones en una rueda de prensa, una entrevista con Losantos o Ana Rosa, en terreno amigo, o en algún clip de vídeo que se mueve por las redes sociales. En esas condiciones descontextualizadas o de escaso recorrido es muy complicado entender el esperpento sociológico que supone un liderazgo incontestable como el de Isabel Díaz Ayuso.

Escuchar a Ayuso muchas veces durante mucho tiempo es una experiencia intelectual más extenuante que leer y comprender la Fenomenología del Espíritu de Hegel. Al escucharla cuarenta minutos seguidos en el debate, buscando encontrar sentido a sus palabras incluso cuando improvisa, precisa toda la atención. Es como intentar escuchar la radio muy bajito, que haces fuerza para no perder el sentido a la narración. Es cansado. Sus frases son deslabazadas, sin sentido, inconexas y sin coherencia, destrozan todos los códigos de la buena comunicación y los marcos que nos damos para que haya entendimiento. Intentas ponerte en su lugar para comprender lo que dice, buscar desentrañar qué emoción quiere pulsar en su electorado, y es inútil. Es un trabajo vano porque no hay ningún desarrollo intelectual en sus balbuceos. Usar la razón para entender semánticamente lo que dice Ayuso es infructuoso.

Thornton

#5 No, es bastante más largo

Harkon

#5 Yo si oigo hablar a Ayuso más de dos minutos el cerebro se me hace el Harakiri