La pediatra australiana Nada Abu Alrub, de Queensland, cuenta su experiencia en Gaza: «nadie puede imaginarse... el tipo de lesiones con las que tenemos que lidiar» en el hospital Al-Shifa de la ciudad de Gaza, que se encuentra bajo asedio. «Hay que seleccionar los casos que tienen posibilidades de sobrevivir y atendemos primero a esos», explicó la Dra. Abu Al-Rub. «Durante las catástrofes con víctimas múltiples no hay camas, ni colchones, ni nada: la gente está en el suelo y hay charcos de sangre por todas partes».
|
etiquetas: gaza , genocidio
m.youtube.com/shorts/G-nYRFfnPsw
¡Leche para bebés es un alimento prohibido para llevarlo desde fuera!¿Pero cómo se puede ser tan hijos de la grandísima puta de impedir alimentos básicos para bebés? Serán hijos de puta.
Prácticamente lo único que llevan es su propia comida porque comida no hay.
No digo lo que deberíamos hacer con los consulados de Israel porque ...
No, no es superior. Ante nuestros ojos se desarrolla el horror, y unos lo niegan o justifican y otros nos encogemos de hombros, impotentes.
Y llegará a los libros de historia como otra página negra que no se quiso o se supo evitar, para vergüenza de toda la humanidad.
Me recuerda a los manipuladores de los israelíes.
Esta pediatra no vive en un hotel, en Gaza no hay hoteles ni sitio para Airbnb, están en el hospital y si los enfermos están en el suelo, ellas "dormirán" en una silla y cuando puedan. Que están en Gaza y baombardean también el hospital y llegan heridos a todas horas.
Solo te puedo desear que tu y tu familia os veáis en la misma situación que esa gente...
Melania Trump: "I'm deeply concerned".