Hace 1 año | Por baraja a civio.es
Publicado hace 1 año por baraja a civio.es

El Ministerio de Trabajo y Economía Social se niega a que las sanciones de la Inspección de Trabajo sean públicas. Para ello, el departamento dirigido por Yolanda Díaz ha recurrido ante los tribunales una resolución del Consejo de Transparencia y Buen Gobierno. ¿El objetivo? No rendir cuentas sobre la actividad sancionadora de la Inspección de Trabajo, aunque, eso sí, de vez en cuando sí se filtren algunas multas, como la que recibió Glovo por importe de 79 millones de euros.

Comentarios

D

#1 Pero ojo, cuando le interese a la ministra del ramo, siempre podrá filtrar una sanción para que sirva de ejemplo a navegantes.

Penrose

#1 Esto huele mal.

Y civio -> Voto.

reithor

Vaya, si esto prospera se coacciona el libre derecho a elegir qué productos o servicios consumir de manera informada. Igual algunos consumidores prefieren gastar su dinero en servicios y productos que se atienen a todas las normas y cumplen con sus obligaciones y responsabilidades.

baraja

Curioso que se publiciten sanciones a algunas empresas y el conjunto de sanciones se niegue a la sociedad por parte de quienes trabajan para todos como es el gobierno de España

Yolanda Díaz debería intervenir para que se garantice el acceso a información pública de su ministerio.

Manolitro

#3 No tiene mucho sentido tu mensaje. Yolanda Díaz es precisamente la que está tratando de intervenir para que se impida el acceso a la información

baraja

#5 dudo de que Yolanda Díaz esté al tanto de todo lo que sucede en su ministerio pero igual me equivoco con este caso

m

No vaya a ser que algunos queden ante la opinión pública como los mierdas que son.

s

a Yolanda no le gusta las transparencias

g3_g3

La transparencia mas opaca que he visto es la del gobierno mas progresista de la historia.

https://transparencia.podemos.info/

Morrison

#4 ¿Qué quieres decir con el enlace? ¿Que te parece poco un informe económico de 250 páginas?