Hace 2 años | Por --171389-- a lavozdeasturias.es
Publicado hace 2 años por --171389-- a lavozdeasturias.es

Desde Xega se recalcó «el claro matiz homófobo de la campaña iniciada por la extrema derecha. La realidad de esta minoría es la de siempre: oponerse a cualquier avance de derechos sean sociales, civiles o lingüísticos y además haciéndolo de una manera que es la de atacar la sensibilidad de un colectivo tan maltratado. La homofobia no tiene cabida en la política asturiana.

Comentarios

Gandark

vox es mierda

japeal

Necesitan que les hagan casito.

rutas

Enésima provocación cutre salchichera de Vox elevada a categoría de polémica nacional por una denuncia, que el juez archivará, dará más publicidad a los cavernícolas, y diluirá sus barbaridades más graves.

Es un error entrar al trapo. Es justo lo que ellos quieren. Sería mejor ignorar este tipo de provocaciones como quien ignora al tonto del pueblo, o a lo sumo responder en otra valla publicitaria con otro montaje que recuerde a todo el mundo lo cavernícolas que son.

Verdaderofalso

Los Simpson ya lo predijeron:

“A los monstruos no mirar”

felpeyu2

Yo pediría delito por lo cutre de sus carteles. Por lo demás los que apoyan la oficialidá supongo que estarán encantados con este tipo de patochadas de VOX.

R

La homofobia está en la mente del que se ofende por ver un cartel con dos hombres besándose. A mi me parece un ejemplo de la retranca asturiana: por un lado metáfora de las negociaciones entre Foro y PSOE, por otro lado metáfora de la imposición lingüística que vamos a sufrir en Asturias. Además llamando la atención y criticado en Menéame con lo que probablemente haya dado en el clavo. 10 de 10 para la agencia