Hace 8 meses | Por candonga1 a lavanguardia.com
Publicado hace 8 meses por candonga1 a lavanguardia.com

Pero el policía galo, encargado de luchar contra el fraude en la aduana más importante del sur de Francia se habría ganado 25.000 euros en negro procedentes de los fondos reservados del Ministerio del Interior. No fue el único encargo de ese tipo. También se inventó que Jordi Pujol Ferrusola, el hijo mayor del expresident Jordi Pujol, aparecía en la lista Falciani, que recogía los nombres de miles de titulares de cuentas en Suiza en el banco HSBC. Ese documento acabó en la causa contra la familia Pujol que se instruye en la Audiencia Nacional

Comentarios

ipanies

Y que el PP siga siendo un partido lega en España

DISIENTO

¿Y dónde estaba Pérez de los Cobos? El coronel de la GC que llevaba el operativo Piolín. Si, si ese que el T.S. le devolvió el puesto en la jefatura de la G.C.

l

#3 menuda pande de delincuentes patrióticos

c

El informe interno de la policía, que se envió al Ministerio del Interior dando explicaciones, concluye defendiendo su actuación en este tenebrosos asunto: “Toda esta investigación, como se desprende del presente informe, está efectuada en todos sus extremos por las unidades correspondientes del Cuerpo Nacional de Policía sin que exista ninguna unidad especial ni secreta que se dedique a efectuar ningún tipo de investigación al margen de la Ley, como se ha sugerido por algún medio de comunicación, ni mucho menos sobre políticos independentistas catalanes”.

Cínicos, además de ser unos delincuentes asquerosos.

almadepato

El Ministerio del Interior cuando estaba en manos del PP.
Que no se nos olvide.

Robus

#2 Como que ha cambiado mucho... lol

tiopio

¿Lo de los misales también era mentira? ¿Lo de la "herencia" no declarada del aví, también era mentira?

Robus

#4 Viendo que las fuentes que lo "descubrieron" eran todas unas mentirosas, lo más probable es que también lo fuese...

Han perdido cualquier atisbo de credibilidad.